Re: Fe de erratas
Sí, es un abuso del lenguaje que se utiliza cuando no hay ambigüedad. Créeme, el abuso del lenguaje en Matemáticas es muy común; si buscas en Google ["abuso del lenguaje" matematicas] encontrarás aprox. 31.000 resultados.
Todo el mundo entiende cuando corresponde que en -7 + 3 el número mayor es el 7 (no el -7, claro) y no hay ambigüedad. Para ser más precisos, deberíamos transcribir esa operación como 0 - 7 + 3 para que + y - indiquen operaciones y 7 y 3 puedan considerarse números naturales.
Si queremos recalcar que los números son enteros podemos escribir (-7) + (+3) como lo hacen varios libros de texto pero esto, en mi opinión, es complicar innecesariamente la expresión. Es usual escribir -7 + 3. Fíjate qué curioso: utilizamos los mismos signos + y - tanto para indicar que un número entero es positivo o negativo como para indicar que sumamos o restamos. Es otro abuso de notación.
No tengo ganas de discutir, creo que las agoté en [89] Re: Yo soy un hombre sincero, de los que cortan la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪ y siguientes. Por lo tanto, me limito a agradecer tu puntualización, correcta ciertamente, y ha ignorar tu valoración (¡Ay, ay, ay!)