Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sin palabras

56 respuestas
Sin palabras
Sin palabras
Página
2 / 8
#9

Re: Sin palabras

Maroci; la verdad nunca es políticamente correcta.

Saludos.

#10

Re: Sin palabras

Ayer, en un debate de la tele, donde estaban hablando de este tema, se produjo un hecho que me dejó estufefacta: Dirigentes del PP mandaron un comunicado pidiendo que se leyera en directo y diciendo que iban a querellarse con el programa por estar hablando y opinando de noticias que ya se habían publicado en los periódicos... ¿Amenaza velada? ¿Miedo a la opinión mediática?
¿En lugar de atacar a la corrupción quieren acabar con la información?

Me parece que se abre un periodo interesante que puede mover muchas conciencias o acabar como el rosario de la aurora.

Saludos Antoine

#11

Re: Sin palabras

Antoine, magnífico enlace el que nos traes en este post.

Deberáias reproducirlo al completo.

S2

#12

Re: Sin palabras

bueno maroci, he pretendido extractar realidades, luego la autora vierte opiniones basándose en esas realidades, las que también comparto, pero he preferido limitarme a lo "real".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Sin palabras

Me gusta que no estés de acuerdo. Eso es lo que enriquece el debate, que se den varias lecturas de un texto y no una sola partidista y monocolor.

No había leido mas artículos de este señor, por lo que dices parece que está cambiando el discurso y pienso que no va a ser el único.

Precisamente ahí está el problema: ¿Quién va a volver a confiar en los que dicen nos representan? La venda ya se nos ha caido de los ojos y sabemos lo que tenemos. Solamente los sectarios que repiten el argumentario como si fuera el rosario seguiran confiando en "aquellos que nos representan ¿Es el miedo a la abstención lo que está cambiando el discurso?

Igual no se atreve a decir esas cosas que apuntas por si acaso se queda sin sueldo jajaja.

Un saludo Maroci

#14

Re: Sin palabras

esto es lo que realmente significa toda esta trama, que nunca actúo en bien del interés general/común, que los ciudadanos les traemos al pairo, que su única política es la eficacia y velocidad con la que los recursos públicos son transferidos a manos privadas, a sus manos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Sin palabras

En fugaz comparecencia
pon la cara de cemento,
balbucéales un cuento,
di que no es de tu incumbencia,
niega, hija mía, la evidencia
de lo que filtra "El patillas":
que en Génova bien se pilla,
y que el clan de la gaviota,
sin el Fisco tomar nota,
cobraba por la patilla.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Sin palabras

Yo creo que el problema es muchísimo más profundo.
Se trata de que el Poder instituido y repartido de forma conveniente llegó a darse cuenta de que podía campar a sus anchas y sin que nadie le tosiera, y el que ose llevarles la contraria lo tiene crudo. Lo masacran.
Bárcenas, el testaferro-ladrón, terminará siendo el pagano de toda esta historia. Ya no les sirve. Lo dejarán sin un duro y se pudrirá en la cárcel..., ah! y sin indulto.
Pero como ya le han cogido el gusto a la cosa se buscarán a otro... y a ser posible que sea mudo.

S2