Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

25 respuestas
Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.
Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.
Página
3 / 4
#17

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Cuando el 15M se encontraba en una situación óptima para aprovechar el tirón provocado por su ímpetu inicial y su irrupción repentina en el panorama social y político, algunas de sus ideas y propuestas más interesantes y trascendentes se diluyeron como un azucarillo en un totum revolutum en el que tenían cabida otras absolutamente cándidas e, incluso, disparatadas.
El movimiento ha ido perdiendo fuelle, y tiempo discutiendo sobre el "sexo de los ángeles", y me da la sensación que ha optado por "sistematizarse" incrustándose en un "organigrama" copado, dirigido y controlado por aquellos que "no nos representan".

Saludos.

#18

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

kajaman, ni si, ni no, si no todo lo contrario.

El partido X se desliga del 15M según sus propias declaraciones y si tienes oportunidad de visitar su web, verás que está abierta a sugerencias e iniciativas de forma y manera que vayan conformando un programa, que diria Anguita, en el tiempo, sin prisa, pero sin pausa.

Y será el tiempo el que confirme y/o desmiente tal aserto, al igual que en el tema fundamental de la financiación.

Dime quien te financia y te diré que es lo que vas a hacer.Nadie va en contra de la mano que mece la cuna.

Un saludo.

#19

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Veo que lejos de acostarte prontito y taparte hasta arriba por haber metido la pata hasta la ingle con tu entrada anterior persistes en el error. En todo caso, debo decirte que quien estaba esperando tu respuesta pidiéndome disculpas era yo, pero no; aún te permites la osadía de llamarme maleducado.

Bien, pues llegados a este punto debo decirte que no me creo que tengas nungún malestar por otivos de cortesía. Lo que sí parece que tienes es una rabieta de niño mal criado porque seguramente habías depositado demasiadas expectativas en este post, que pensabas que te iba a proporcionar tu momento de gloria, y al parecer y como ya se puede vislumbrar comienza a languidecer (muy pronto, no?).Así es que me parece no te vas a comer ni un colín. De lo contrario estoy convencido de que te hubiera importado un ardite que Socito y yo nos diéramos de puñaladas mientras que tú estarías respondiendo a los post que te hablaran del vidrioso tema que has planteado. O no?
Y no me importan los términos en que te pronuncies porque un post no es un ente como para faltarle el respeto. Solo se le puede faltar el respeto a las personas y por lo que puedo percibir a ti te falta talla intelectual paa ello.
O sea, que te ruego con la mayor amabilidad posible que me olvides, porque no pienso contestar más a ninguna otra rabieta infantil.

Así es que, vamos: a dormir.

#20

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Voy a utilizar mi derecho a réplica para defenderme de todas tus "boutades" que aunque no sepas lo que significa, lo sacarás por conclusión.

En primer lugar que sepas que yo participo en este foro, para informarme de la actualidad, compartir y/o discrepar en opiniones y siempre bajo el denominador común, del más estricto respeto al resto de los foreros y si en algún momento pudiera llegar a faltar el respeto a alguien, tengo la suficiente humildad como para pedirle las disculpas corespondientes.

Unos 18 meses de permanencia en el mismo avalan lo que suscribo.

Que mi post tenga 10 o 100 contestaciones me importa un rábano, pero si me molesta que se entre en él distorsionando el contenido del mismo con temática totalmente fuera de lugar, como ahora reconoces con lo de las puñaladas y así te lo he hecho saber correcta y educadamente.

Si mis expectativas de momentos de gloria se ciñeran a tener un post más o menos concurrido ya me habria jubilado, no sé si será tú caso y por eso lo comentas, pero en el mio puedes estar bien seguro que pasan por otras actividades totalmente ajenas a esta actividad.

La soberbia suele ser mala consejera y máxime viniendo de alguien que se vanagloria publicamente de sacar buenas notas en una supuesta facultad muy prestigiosa, como si eso fuera una hazaña bélica, cuando pegando una patada a una piedra, aparecemos licenciados y universitarios por doquier.

Enfin, corramos un estúpido velo en este asunto y cada uno a lo suyo.

Saludos.

#21

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Mucho tiene que cambiar la naturaleza humana para que una gran comunidad (un estado o nación, pongamos por caso) se pueda administrar y funcione sin liderazgo.
La prueba está ante nuestros ojos: los líderes son cada vez más nefastos y a pesar de ello sigue sin haber alternativa. Lo del Partido X (o como se llame ahora y en lo sucesivo) va a dar para un par de titulares y nada más.

#22

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

En Islandia tenemos un precedente y en Bélgica estuvo el país durante más de un año sin gobierno alguno y no pasó absolutamente nada.

Los tiempos cambian que son una barbaridad y en una de estas, de un colectivo surge una persona con carisma que se lleva el gato al agua.

Nos puede también tocar la loteria y que aparezca un Gandhi en nuestras vidas, demasiado bonito para ser real.

Considero que los partidos hay que jugarlos para saber su resultado y que a dia de hoy, ningún entrenador de fútbol ha acertado quiniela alguna.

#23

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Seamos positivos y tengamos fé en nuestro futuro, por negro que aparezca el panorama en estos momentos.

La X es una incógnita aún por despejar, de características diferentes a la de los G.A.L.

#24

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Parece ser que estos chicos proponen una manera nueva de elaborar leyes, más que un programa concreto, la idea "huele" (y huele bien) a democracia líquida:

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_l%C3%ADquida

No se posicionan por unas políticas concretas y eso es algo que yo echo de menos en la oferta de partidos nacionales. Estoy hasta arriba de promesas de café para todos. De todas formas, va a ser una iniciativa interesante de seguir, sobre todo por el modelo de financiación que elijan.

S2