Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

991 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
65 / 68

Re: ING al 4%

Buenas noches,

Alguien ha hecho últimamente amago una vez finalizado su depósito?

Me vence uno el día 9 y pensaba hacer amago a OB para ver si ofrecen algo "decente" como la última vez (la de este depósito)...

No se si es por ser fiestas, pero yo he enviado el correo a esas dos direcciones el 26/12 y no tengo ni acuse de recibo.

Voy a reenviarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, sabéis cuál es el máximo del importe de transferencias inmediatas desde ING.

He leído que son 15 mil, puede ser?

Se podría hacer 2 transferencias de 15.000 en un día ?

A mi me vence el miércoles 7. ¿Al intentar hacer la transferencia a Openbank me debería salir una oferta al 2,25%? Antes de meter el código de firma? 

Inmed-6k/Oper Total-50k/día

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso parece...

Eso es, como metas el código la cagaste🤣🤣.

Creo que muchos depósitos finalizan estos días, a ver si ING se porta bien y lanza alguna buena oferta.

Gracias Monillo entonces haré todas las transferencias que sean necesarias hasta acabar el saldo. (Me termina un fin de semana, así adelanto algún día)

ha funcionado!!
Al intentar transferir el dinero a otro banco no me ha ofrecido nada. Al intentar transferirlo a Openbank me ha ofrecido el 2.25% a 3 meses.
Gracias.

Duda. ¿sabéis si podría repetir? Me planteo transferir dinero a ING para volver a hacer el amago y que me vuelvan a ofrecer el 2.25% para ese dinero.

Esta es la oferta que me me envían vía correo electrónico ya que el día 14 se me caduca un depósito que tengo con ellos. 
Intentare lo del amago y sino me sale, se lo voy a explicar bien clarito 🤣🤣

Ojo que es cierto que pone 6.000 para inmediatas, pero yo hecho inmediatas de 20k y 30k, seleccionando ordinarias, picando el importe y luego cambiando la opción nuevamente a inmediata antes de firmar y me las ha pillado como buenas y dinero al instante en destino.
Eso sí, mád de 50k al día sí que no dejaba.

Yo he hecho 3 transferencias ordinarias  desde ING a finantia, y Big el día 5 y el 7 de enero.

Las he hecho por la mañana sobre las 9 y estaban todas sobre las 15 en el mismo día.

Así que en principio las transferencias inmediatas las utilizaré en fin de semana, que me cumple este mes otro depo con ING, y justo sábado y domingo.

Acabo de hacer una transferencia y no me sale la opción de hacerla inmediata, automáticamente la procesa como ordinaria con llegada para mañana.

Pues eso sí que es raro, no sé a qué banco las estás dirigiendo o el importe de la transferencia. Algo más de información se necesitaría para ayudarte.
Guía Básica