Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

282 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
17 / 20

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

Con la promoción de "Apartados" en Coach Financiero de la APP y establecer una regla de ahorro automática (consiste en apartar una cantidad establecida de tus ingresos de nómina) cada vez que se ejecutaba te daban una insignia. Qué no es más que una "palmadita" en la espalda para felicitarte por el ahorro 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20

Gracias por la explicación @tesauro

Entonces, es una medalla simbólica, ¡vaya tomadura de pelo! 😤

Saludos. 

A mí estás cosas me parecen de párvulos, cuando a los nenes le ponen su pegatina estrella por portarse bien 🤣🤣🤣

Totalmente de acuerdo 😊

Buenas tardes he recibido un email comunicando que me ponga en contacto con ellos por una "incidencia operativa pendiente, dicen que me han llamado al teléfono y no me han localizado. Llamaré esta tarde a ver qué pasa porque hace días que no he hecho ninguna transferencia ni nada.
Creo que el mes pasado me dijeron que tenía que actualizar los datos por la ley de prevención de blanqueo de capital y he podido operar después de esto. Ya contaré que ha pasado pero me tiene un poco intrigada y nerviosa.

No saben decirme de que es pero no tengo nada bloqueado en fin mejor así. 

Si no he entendido mal, te envían un email alarmante relacionado con una operativa y tras tu llamada para concretar que sucede, te indican que no tienen constancia.

Es de traca 🤦🏻‍♂️

Dicen que no hay ningún  bloqueo preventivo ni ningún  expediente  y que le enviaban nota al gestor para ver que pasaba. Pero como pregunte si estaba todo normal y me dijeron que estaba todo correcto pues ya me quedé  más tranquila. Les dije que me había puesto nerviosa al recibir el correo y me pidió  disculpas.

El correo decía  que había  una incidencia operativa. En fin que quedó  en un susto.

Pues un problema menor del que preocuparse compañer@ 👌

Banco muy chapucero 

Buenos días, Banco de Sabadell, banca on-line, cuenta bloqueada desde el viernes por traba de phishing, ni una comunicación proactiva por parte del Banco, y que espere a una llamada de un Departamento al que no se puede llamar ¿hasta cuándo vamos a esperar que una asociación de consumidores denuncie esto a un tribunal, y estos aclaren si este abuso habitual por lo que veo es o no es delito por parte de los Bancos... y en especial de este que lo llevan con aún más prepotencia...? Saludos.

Como te enteraste que te lo bloquearon? Tú intentaste hacer algo y te lo bloquearon? Llamaste a atención al cliente y no te supieron decir nada? Puedes explicar un poco que te pasó? Y si vas a una oficina quizás te puedan ayudar no? A mí me pone muy nerviosa cuando Openbank me bloquea por hacer inmediatas que es por lo que siempre me bloquean. Ahora ya las hago ordinarias. En principio ahora la hora de corte es a las 21:30 y como siempre dan la excusa que es por seguridad. Y tampoco sirve de nada quejarse al sac que ya expuse la respuesta.

Buenos días, me enteré del bloqueo al intentar acceder a cuenta y posteriormente llamar, e insistir pero no hubo notificación proactiva por parte de ellos, el martes 16 por la mañana (cuarto día) puse reclamación escrita y formal al sac, y por fin tras llamar dos veces más esa noche, lo pasaron a supervisión, ya pasadas las 23:00 recibí una llamada del Departamento de Seguridad y por fin casi 100 horas más tarde proceden al desbloqueo, juzga tú misma y el resto, si se debe proceder así, lo que supe del motivo es a base de llamar muchas y muchas veces, me llegaron a crear hasta tres reclamaciones internas, en las 100 horas llegué a pensar de todo sobre mi cuenta y mi dinero...

Yo normalmente me entero a emitir una inmediata y recibir un error. Llamo y entonces me comunican el bloqueo "por seguridad".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso había intentado una transferencia común(no inmediata) planificada para el lunes 15, que no se llevó a cabo, llamé para preguntar qué pasaba, lo escalaron ,salí de la cuenta y al volver a entrar bloqueo que te crío. :-( así empezó todo.
Te puede interesar...
Guía Básica