Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

197 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 14

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

A mí lo que me tienen bloqueado en Openbank son las transferencias inmediatas.

Un mes fui a emitir una inmediata por importe de 1.000 euros y no me dejó hacerla, por lo que llamé al SAC y me dijeron que me la hacían ellos, les dije que quería hacerla yo y me dijeron que la siguiente ya podría yo y no se que de la seguridad, bla, bla, bla...

Pues después de eso he intentado hacer varias inmediatas y no me deja y he llamado varias veces y no me lo solucionan, siempre que intento hacer una me aparece esto:

Actualmente solo utilizo la cuenta para obtener el 2% de ahorro al comprar un cheque amazon y el otro día intente comprar uno y también me dio error.

Este banco cada vez funciona peor y para lo que me queda en el convento me ca.. dentro, creo que en nada cancelo cuenta con ellos.

Con lo de Amazon solo una vez me dio problemas y era finde. De eso no me quejo. Un saludo

A mi me ha pasado hace poco, y era por los bloqueadores de anuncios del navegador, prueba a desactivarlos todos e intenta de nuevo.

Correcto, le pueden dar las vueltas que quieran que el resultado es el mismo, "obligarte" a hacerlas ordinarias o a no sacar el dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Son unos listos con las transferencias inmediatas y no solamente con las inmediatas .. las ordinarias a veces también las retienen, te hacen llamar. Excusa? Medidas de seguridad
Guía Básica