Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
A mí me aparece en la aplicación, pero es para dinero nuevo, como el que hubo hace unos meses. Cuanta razón tenía el compañero que indicaba que esta cuenta hay que dejarla abierta con céntimos y aprovechar estás ofertas puntuales que bonifican el saldo reciente...
Le ha salido a un familiar nueva promo de 2,6TAE 3MESES sin límite de saldo.
Indica para saldo nuevo. Tengo la siguiente duda
Le venció el depósito anterior del 4% 3m en agosto, pero se le olvidó, y no sacó el dinero hasta el 5 de septiembre. El 5/09 dejo la cuenta en 0€. Imaginemos que era un deposito de 10.000€. Para el nuevo depósito de 2,6%, si mete por ejemplo 30.000€, los 30.000€ rentarán al 2,6TAE? Por t
"La foto" la hacen con fecha 1 de septiembre, te cuentan lo que incrementes de saldo respecto a esa fecha. Pero teniendo en cuenta entradas y salidas de dinero.
Y respecto a lo de dejar vacía la cuenta... cierto A mi me venció otro depo a mediados de agosto y el dinero voló... El 1 de septiembre solo tengo unos céntimos de intereses de la cuenta jejeje
Leyendo las bases entendí que la foto la hicieron el día 1 de septiembre, pero en mi caso no concuerda. Lo mejor es entrar en contratar el nuevo depósito y en el apartado donde te explica verás los cálculos de todas las cuentas que intervienen en el depósito y lo verás mucho más fácil.
Le recomiendo que vaya a " contratar nuevo depósito", y pinche en donde pone " te lo explicamos " y vea lo que le aparece, y a ahí verá si le cuentan ése dinero que se llevó o no.
Me pasa igual no me concuerda lo que tenía a 1 de septiembre con lo que pone a la hora de contratar em depósito. Supongo que esta última será la información válida
En mi caso pone esto:
El dinero del que ya disponías en ING antes del 23 de septiembre de 2025 .
Las transacciones a través de Bizum.
Las operaciones con tarjetas o ingresos en efectivo.
Recibos y movimientos entre productos de inversión.
Traspasos entre cuentas de la misma categoría.
Es decir, para mi caso, la foto la han hecho hoy (y mejor, porque a 1 de septiembre justo tenía 10.000 euros de una cuenta que había cerrado y en la que tenía ING como cuenta "nodriza").
Sí, según mis cálculos , creo que en mi caso, la fecha de la foto la han hecho hoy y en la cuenta de mi mujer también.
A mi me parece lo mismo, que es la foto del día de hoy, mientras traigas dinero de fuera de ING.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Yo lo estuve mirando ayer y la fecha de la foto es el 1 de septiembre. Hace 8 días vendí unas acciones, retiré el dinero y me lo descuentan del dinero nuevo.
"Tus ahorros en ING han disminuido desde el 1 de septiembre. No pasa nada, para poder abrir tu depósito, haz un ingreso de 20.165,18 € + el importe por el que quieras abrirlo."
Y por otra parte, como la oferta la recibí sobre el 23/09, pone:
¿Cuáles no se consideran?
El dinero del que ya disponías en ING antes del 23 de septiembre de 2025 . Las transacciones a través de Bizum. Las operaciones con tarjetas o ingresos en efectivo. Recibos y movimientos entre productos de inversión. Traspasos entre cuentas de la misma categoría.