Staging ::: VER CORREOS
Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

637 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
43 / 43

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Que % te ofrecen con el amago 

Por un 2,25 no le pongo el dinero ahí 3 mEses habiendo cuentas remuneradas Al 2 

En depósito de ING es casi como una cuenta de ahorro, puedes recuperar el dinero total o parcialmente cuando quieras, con alguna penalización en los intereses.

Y 3 meses pasan volando, es un periodo muy corto.

Depende la edad que tengas. 3 meses no es lo mismo cuando tienes 40 o 70

Por supuesto, pero en temas de dinero creo que depende más si tienes previsión de necesitar el dinero o no. Y por supuesto sentirse cómodo donde tengas el dinero.

Ese es el tema, es la previsión de necesitar ese dinero en los próximos meses, se supone que si metes el dinero en un depósito prevés que no lo vas a necesitar durante la vigencia del mismo. 
Siempre he troceado los depósitos de forma que si necesito el dinero cancele uno sin que afecte al resto, nunca lo he tenido que hacer, pero bueno

Esa sí  es buena idea, escalonar los depósitos 

Exacto, por ejemplo, en lugar de abrir un depósito de 10k, abres uno 5k, 2 de 2k y 1 de 1k 😉

Yo utilizo la misma táctica de troceo😀. Si hay una urgencia no penaliza todo el dinero.

Y hay cuentas que superan el 2% y superan este depósito  ...

B100, creo q son 2,25%
Pibank Nómina 2.5%, con los primeros 5k exentos de remuneración. Lo q se transforma en 2,4% para 100k.
Bankinter no había sacado la cuenta Online, q remuneraba 2,5% si se depositaban mas de 50, y si no no era el 2%?

Esta contra oferta de ING me parece muy floja y rastrera, debería evitarse habiendo alternativas iguales o mejores. Si no, no vamos a conseguir q ING se esfuerce. A mi me vencen los depósitos de hace 3 meses esta semana e irán a alguno de estos destinos...

y q conste q no son las únicas alternativas, sólo son los primeros q me vienen a la mente o de donde soy cliente, o me he hecho cliente recientemente para preparar esto.

Hay q exigir más por los depósitos, q tb suponen una renuncia a una oportunidad o necesidad (como bien comentáis) q pueda surgir en los próximos meses.

El jueves me venció el depósito de 3 meses, hice transferencia hacía openbank y no me ofrecieron nada. No se en que dependerá y porque a unos clientes si les ofrecen y a otros no, es una lotería.

Exacto, es una lotería, antes funcionaba con MyInvestor, ahora a algunos con Openbank. El truco de Cetelem creo que es más estable 😉
Guía Básica