Staging ::: VER CORREOS
Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

730 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
49 / 50

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Yo, tengo más de uno.

Yo diría que si el recurrente no lo metes en depósito, no vas a tener problemas.
De todas formas creo recordar, de ocasiones anteriores, que cuando ibas a hacer la transferencia te avisaban de que te disminuirían esa cantidad del depósito.

Buenas tardes,

El recurrente no iría al depósito. Haría el depósito con la cantidad estipulada y el recurrente saldría de la cuenta nómina al día siguiente como hago siempre para cumplir con la permanencia de los 6 meses... Por cierto, aprovecho este mensaje para preguntar por esto último. Dicha permanencia me cumple en Noviembre y el depósito que tengo ahora mismo vence en Diciembre. Tendría que meter recurrente este último mes para que no me cobren comisiones (es una cuenta nómina con recurrentes) o la debería pasar a cuenta no cuenta para evitarlas?

Hola!... Según me acaban de aclarar telefónicamente en ING, efectivamente no existe otro límite que los 500.000 € y se puede hacer varias imposiciones.
Sin embargo, me gustaría plantear aquí una consulta cuya respuesta no he encontrado clara en el banco:
- Se constituye un depósito con fondos de una cuenta Naranja de DOS TITULARES.
- Según parece, en el depósito solamente puede aparecer el titular que lo constituye.
- La pregunta es: La retención por el IRPF sobre los intereses del depósito y la imputación de los mismos, ¿La harán a los dos titulares o sólo al que lo ha constituído?
Gracias. Un saludo

El pago de los intereses van a una cuenta de 2 personas y cada una tendrá su retención correspondiente en la declaración. Imagino que estás en gananciales, sino no entiendo como dejan abrir un depo para 1 sola persona habiendo en la cuenta dos.

Eso es lo que me dijo la operadora de ING. Pero me pregunto cuáles serán los datos que el banco comunica a Hacienda, los correspondientes a la cuenta del depósito (un solo titular) o los de la cuenta donde se abonan capital e intereses...
No se trata de gananciales, sino de dos personas cualesquiera.

Estos ingratos son especiales para todo...Yo he tenido depos en DB con varios titulares y a cada uno en la declaración le aparece su parte correspondiente de los intereses abonados en la cuenta..

Buenas noches,

Nadie sabría sacarme de dudas?

No me fio de lo que me diga el agente de turno...

Hola.
Comparto un truco para poder rebajar la foto del dinero nuevo que he descubierto por casualidad.
Muchos de nosotros disfrutamos de la PromoJose y el dinero estaba en la cuenta naranja. Hoy la he cancelado, y la foto para el dinero nuevo pasa a tomarla únicamente de la cuenta nómina, en lugar de ambas. Mi foto ha pasado de casi 20000, al saldo que tenía en la cuenta nómina de solo 100 euros.
Espero que os sirva.

Hola,
A mi se sale un depósito al 2,5% a tres meses supongo que lo habrán bajado, ya que soy cliente.
Me podéis decir si el depósito es cancela le sin penalización y no requiere de condiciones raras?

No te aparece un enlace a documentación precontractual o unos párrafos en letra pequeña cuando le das a contratar?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me acaban de liberar de un depósito en ING de 12 meses al 1.99, he visto un depósito 3 meses al 2,60 pero de nuevos ingresos. Sabéis si es posible realizar una transferencia a otro banco y desde este contratar el depósito por un importe distinto al realizado en la transferencia.

Gracias

Creo que en ING hace "foto" de tu saldo al día X y para contratar depos con dinero nuevo tienes que tener el saldo del día X más el dinero que quieras meter en el depósito a mayores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias, 
Quieres decir que si tenía 20k y hago un depósito de 25k, solo generaría rendimientos o admitirian 5k?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica