Staging ::: VER CORREOS
Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

811 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
55 / 55

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Pregunto...

Y si la cuenta naranja tiene 0 euros desde hace meses y en la cuenta hay sólo 1E, puedo meter el dinero para formalizar el depósito sin miedo?

Yo suelo mandar recurrentes a la NoCuenta a primeros de mes que saco al día siguiente para cumplir el año de ingresos por la bonificación de los 400E de la apertura de cuenta...

Sin problema, transfieres el dinero para la apertura del depósito. Y como la tenías a 0€, no tienes problemas de incrementar el saldo anterior.

Buenas noches,

Ayer me metí en la app y cliqué en el depósito... Para mi sorpresa me han hecho las cuentas y debo meter 324E que se deben corresponder al ingreso de la promo nómina menos retención (no lo recordaba)...

No sé lo que voy a hacer finalmente, no me está gustando estas posturas trileras que están adoptando los bancos con sus productos depositarios, entre otros...

Coincido contigo.

Estas prácticas de poner fotos de saldos a una fecha y abrir plazos para ahcer depos en otras pero usando fotofechas anteriores... en fin, ganas de liar al personal para que se ponga nerviosos con el 2,5% pero que al final es una cutredad tremenda y, salvo casualidaddes felices, te va rentar poco y te va a obligar a estar pendiente de que tu saldo total no baje durante 3 meses.

Mucho trabajo para poca lana. Mal negocio.

Solo compensa para quien lo tenga vacío desde antes de la fecha de la foto... así todo el dinero que metas será incremento y no tienes que tener dinero parado a mayores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

una pregunta, ¿la promo para el amichi con ingresos recurrentes es compatible para los depositos de nuevos clientes?

Si, por el comentario de algún compañero que lo ha contratado, eso sí, solo podrás contratar un depósito

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Siii, esa si que es buena..... para que los bancos no monitoricen en Rankia lo que se habla de ellos.... pero si algunos bancos tienen hasta perfil oficial en rankia. No creo que ningún banco que se precie se le ocurra sacar una promo sin mirar antes y después lo que se comenta por aqui.  

Hola @oxyura

Te doy la razón. Si fuera por un 3% o como reza el título 3,50% igual hasta le daba una vuelta, pero por ahora en la Norwegian hay un 2,40% sin más complicaciones

Ya habia comentado anteriormente que a mitad de febrero me vence un depo en ING y que por lo tanto tenia la foto muy fea de cara a la nueva promocion.
Pues acabo de entrar en la web y en mi deposito veo:

La fecha coincide con lo que tenia anotado 14 de Febrero. Una pena porque por poco no cuadraba con el depo en diferido de Open Bank.

Pues bien, resulta que en la banda derecha de la pagina de inicio me sale este banner:

¿me están quitando días?   En este caso no me importa, porque hice algun depo extra en open por si las moscas. Pero no lo veo normal.
Por cierto, le he dado al vamos y como mucho me ofrecen un 1,70%.

Sabéis si respecto al depósito del 2,50% a 3 meses, se puede cancelar una parte del dinero y sacarlo a otro banco y el resto del importe me sigue rentando al 2,50? En las condiciones leí esto..
Guía Básica