Staging ::: VER CORREOS
Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

667 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
42 / 45

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

A mi me venció uno hoy y a las 8:30 que he mirado ya estaban el importe y los intereses en la cuenta naranja. Lo he sacado todo sin problema.

Al final pude entrar cambiando de operador de telecomunicaciones, me encontraba en casa de mi hermano y él tiene DIGI, no hubo forma y me decían por teléfono que no pasaba nada en mi cuenta. Me conecte a través del móvil y pude entrar.

Por cierto, en ING haciendo transferencia hacia Openbank, me ha salido el cartel promocionando un deposito al 2.25% durante 3 meses.

He probado con transferencia a Pibank y no sale, no he probado a mas bancos.

2.25% no es mucho, pero viendo como está el panorama....

Pues yo acabo de hacer un traspaso de ING a Open Bank y no me han ofrecido nada y me hubiera conformado con un 2% 

Esto me sale a mi, tratando de hacer una transferencia de 5000 desde la cuenta naranja.   Ahora he enviado mas a ING que supongo me llegara mañana, a ver que pasa si me lo vuelven a ofrecer cuando llegue.

Vaya, yo me llevé hace unos días lo del depósito al 3% y lo poco que tenía en la cuenta naranja y lo pasé a Openbank y no me dijeron nada. Esto de los amagos de ING es una tómbola...

Ya he podido contratar el depo al 2.25%.
La cuestión es que nunca se va a poder por encima de 50k ya que la cifra máxima a la que se puede es la misma que la que se hace el amago de transferencia, y el máximo son 50k (he cambiado por un día el importe)

Buenas tardes,

Ese mensaje te ha salido con un amago de transferencia de 5k de la cuenta naranja?

Veo que lo has contratado... A mi me vence en Septiembre, no sé si intentar esa jugada pasando algo de RB que le han dado el sablazo hace unos días...

¿También a Openbank?

Creo que con ese no funciona 

si

A mi tampoco me ofrecieron nada al vencerme el depósito al 4% y pasarlo de ING a PIBANK.

Creo que funcionaba con myinvestor y no siempre 

Yo también lo he podido contratar, muchísimas gracias por la información. A mí solo me salía la oferta si intentaba transferencia a Openbank.

A mí tampoco me ofrecieron nada al sacar el dinero del depósito al 4% vencido. 

Parece ser que ahora el truco del amago funciona con Openbink, antes funcionaba bastante bien con MyInvestir, es cuestión de ir probando con los bancos que tengas, puedes hacerlo porque antes de que confirmes la transferencia te hacen la oferta.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Guía Básica