Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,44K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
95 / 99

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Esta respuesta llevo 5 días recibiendo la misma ,
 esto es un cachondeo

Estimado/a cliente:

Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.
Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia  y que en breve procederemos a tramitarla.

Acceda a su banca online a través del siguiente enlace: https://www.volkswagenbank.es para que pueda realizar fácil y cómodamente todas sus gestiones.

(Este mensaje se ha generado automáticamente y por lo tanto no es necesario contestación por su parte).

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Atención al Cliente
Volkswagen Bank

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES
Av. Bruselas 34 - 28108 Alcobendas
Madrid – España
T. +34 914 279 906
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

AVISO LEGAL
Este mensaje y su contenido está dirigido únicamente a su destinatario y es confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error o tenga conocimiento del mismo sin ser su destinatario, que la información contenida en él es reservada y su uso no autorizado, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique por la misma vía o por teléfono 91.427.99.06, así como que se abstenga de reproducir el mensaje mediante cualquier medio o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a su destrucción de manera inmediata.
Volkswagen Bank GmbH S.E. se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Se le informa que sus datos personales son tratados por Volkswagen Bank GmbH S.E., con domicilio social en Avda. de Bruselas, nº 34, 28108, Alcobendas (Madrid).

Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, oposición y portabilidad de los datos, bien por correo postal a Volkswagen Bank GmbH S.E. a la dirección indicada arriba o por correo electrónico a [email protected]. Asimismo, y en las mismas direcciones, Ud. podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en los casos legalmente previstos. Igualmente, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección [email protected]. Asimismo, podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.Para más información consulte el apartado de Política de privacidad de nuestra página web: www.vwfs.es 

Debes escribir a esta dirección
  [email protected] 
En mi caso siempre he recibido respuesta rápida

Totalmente de acuerdo
De momento tengo 1 euro pero creo que no voy a arriesgar nada mas en este banco zombi
no son como RB estos son una imitación  que no llega a ser ni una mala replica

saludos 

alguien sabe por donde anda la opción de certificado de cuentas? que no se como hice la primera vez consegui encontrar para la cuenta W  pero ahora no se donde diablos está la opción xDD

Posición Global-Consulta-Características
Seleccionar cuenta y te sale Certificado Titularidas para descargar en PDF

La verdad es que el Servicio de atención al cliente de Renault Bank es muy diligente. En mi caso siempre me han resuelto todo y en el mismo día. 

Saludos. 

en el contrato lo pone 

y en este foro te lo han dicho ya 3-4 veces 

12.000 € 

escribes  al mail equivocado 

Correcto, ya se lo he puesto a el nuevo2 más arriba

De hecho he enviado un email referente a los límites y me han contestado en 15 minutos
El límite diario es de 12.000€, SEPA e inmediatas

Para aumentar me han enviado un formulario a firmar en el que puedo modificar el límite de carácter permanente hasta nueva orden, estando el límite para las inmediatas en 100.000€

"Te adjunto la solicitud de ampliación de límite de transferencias diarias para cumplimentar y firmar. Le da la opción de elegir que la modificación sea permanente tanto para transferencias Sepa como para Inmediatas.
Para las transferencias inmediatas por ley, no se puede realizar más de 100.000€ diarios"

yo el limite lo amplie desde la misma web de wv bank , no rellene ningun formulario 

Yo también lo hice, pero ante la duda pregunté y resulta que no es válido -ya les he dicho que deberían eliminar esa opción en el área cliente o indicar que se debe envíar un email

"Buenos días,
Le informo que el límite de transferencias diarias está establecido en 12.000€ pero puede modificar este importe cuando lo necesite. Únicamente, nos tendrá que informar por email de la modificación y le enviaremos un documento para su firma.
En el área de clientes no se puede modificar el importe. Nos lo tiene que solicitar por email."

Yo también cambié los límites en la web, pero leyendo el mensaje de la compañera ya tengo dudas de si se tendrán en cuenta. El tema es que no puedo probarlo hasta que no venzan los depositos o cancele. No se, será cuestión de preguntar (en el correo que hemos indicado más de 10 veces) si la modificación de los límites en la web son efectivos o hay que realizar el trámite que comentan.

gracias por trasladarlo , habra que hacer el formulario 

Se cruzaron los mensajes. He mandado un correo haciendo la misma pregunta.  Supongo que me enviarán el formulario. 

Ok de acuerdo lo de los 12.000
 pero de aumento de limites nada de nada no saben no contestan
"esa es otra para coger el telf y no saber nada"
O acaso vamos a estar 8/10 días de 12000 en 12000 para sacar 100K?

Alguien a podido aumentar limites de forma continuada? , no para un día

Y esto para que lo ponen? y por que no lo quitan si no sirve para nada?
chapuceros chapuceros los cuadraos

Saludos

Guía Básica