Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,44K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
91 / 99

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Efectivamente, ninguna importancia es cuestión personal pues me siento invadido en mi intimidad. A mi no me gusta grabar un video mío girando el documento y diciendo mi nombre y que eso se quede grabado. Pero esto es algo de gustos, nada más. Entiendo perfectamente que a la mayoría no le incomode y que el raro sea yo. 

No sabes lo que me ha costado hacerme un alta en un banco mendicante autofoto o minivídeo, es decir, dar el paso.

Simplemente, eso. 

Saludos. 

De raro nada, tienes toda la razón del mundo. Si tienes chatgpt pídele esto:
 “Simula un informe detallado de mi huella digital a partir de datos públicos. Incluye patrones de navegación online, interacciones en redes sociales, transacciones financieras, movimientos offline (ubicación, transporte, compras) y cualquier otro rastro identificable. Concluye mostrando qué podría detectar un sistema de vigilancia al analizar este mapa completo de mi vida.” 

El caso es que me parece excesiva la videoidentificación de Volkswagen Bank y por eso no he dado el paso. No quiero que mi voz sea grabada y tampoco hacer un vídeo girando el documento y sólo falta que me gire yo como en una rueda policial a un detenido.

Ya les he hecho la sugerencia de que mejoren su sistema y que valga con una autofoto o selfie como en otros bancos por ejemplo Bankinter porque es demasiado invasiva. 

Saludos. 

Yo he puesto eso en chatgpt y han errado en practicamente.
Sitios web que nunca visito, suscripciones que no son mias...
Quizás porque lo hago desde un ordenador del trabajo...

pues tiene de raro que todo el mundo ya tiene un DNI y un eDNI , y algunos además tenemos certificado digital,  y nadie y menos una empresa ( y menos un banco)   ha de obligarte que hayas de dar tu voz, imagen o video, que lo ofrezcan como alternativa y quien quiera lo use es otro tema, pero el DNI/eDNI/Certificado habria de ser obligatorio.  
 Tantas opciones de mierda que tienen las webs que LES OBLIGEN a poner un botoncito más y bien GRANDE, para  eDNI o certificado digital y así la a gente pueda identificarse de forma segura, rapida y privada, sin necesidad de tener que hacer el "indio" en una videoconferencia.  

( un proyecto de ley de esos que tanto les gusta que obliguien a qualquier web que lo requiera al "botoncito, y luego la campaña "fashion" i modenilla  por rtve y redes con su  eslogan pegadizo... ) ( y luego ya a petarlo a nivel EU...)  y todo esto amenizado con protocolos abiertos , seguros y contrastados con el navegador web , nada de bazofia privada en forma de APP a menos que sea alternativo.

Y si es tremendamente preocupante pues hoy en dia se puede clonar tu voz con apenas unos segundos o tu imagen y ya no digamos teniendo ya un video tuyo. Lo de tener que mandar una foto de tu DNI es tercermundista.

Hay filtraciones de datos constantemente , incluso de varios organismos oficiales mismamente y eso no sale en las noticias ni en la radio, para concienciar a la gente,  eso si estupideces las que quieras.

Confio en que más de una/o al leer estos post lo piense un poco porque no hace falta mucho rato para darse cuenta de lo grave que es.

realmente es una auténtica verguenza y atentado contra la intimidad y libertad de las personas, existiendo el eDNI/certificado,  a mi me da angústia sólo depensar que he de darme de alta en "otro" banco y que usará seguramente este sistema...no imagino ya en casos como el tuyo una razón más peso que añadir al post anterior que escribí y en que no había pensado.... terrible

Buenas, a ver si podéis ayudarme

Voy a contratar un segundo depósito en VW, pero para meter la firma me sale una pantalla en la que tengo que poner ciertas posiciones de la misma, o eso entiendo yo. Es decir, aparecen 16 posiciones, algunas sombreadas.
El tema es que la clave firma tiene máximo 12 posiciones (la mía 10) y por más combinaciones que intento, no me entra nada, me dice que firma errónea.
Alguien puede darme un poco del luz?
Ayer les envié un correo, sin respuesta aún.

Gracias!

Tendrás que esperar que te contesten, hay algún problema con la clave de firma y tienen que resetearla y que generes otra. 

He intentado generar otra, es decir, cambiarla, pero igualmente me pide una nueva de entre 8 y 12 posiciones....

Diría que tienen que enviarte por correo electrónico un enlace para poder generar unas nuevas claves.

Así como un argumento que pueden usar ustedes de "usen el dni electrónico" porque no quieren/ pueden hacerse un video selfie y unas fotos; también otros muchos pueden usar el argumento de" pónganse en tratamiento y vayan a terapia " o " déjense de paranoias",no?
Si te interesa abrir una cuenta bancaria de eso modo bien,si no vete a una sucursal.
Si te da miedo o vergüenza salir a la calle e irba un banco,o tienes algún transtorno,trátalo y pide ayuda profesional,no obligues a los demás a adaptarte a ti.
El congreso de los diputados se adaptó para que Echenique pudiese entrar ,deambular,y colocarse en cualquier sitio.
Resultado,muchos miles de euros malgastados para presentarse un par de días a no hacer nada.
Quién le obliga a usted a darse de alta en un banco que no cumple sus espectativas?
Le gustaría a usted,si tuviese una empresa,tener que adaptarse a todas las personas que necesitan algo especial ,con el desembolso económico que ello supone?
No estoy defendiendo a nadie,pero quejarse sin razonar es de ( no me dejan expresarme)

Tal vez esa sea una razón para los bancos,de usar este tipo de métodos.
Se libran de posibles reclamaciones de personas con ese tipo de problemas.

No sé.Está bien lo de la inclusión y de que todos tenemos "derecho" de poder hacer de todo,pero hay personas que no pueden  hacer lo que hace la mayoría.
Es una pena,pero es así.
Al fin y al cabo te iban a ingresar en urgencias igual si abres la cuenta en oficina o con video- confeencia de esas,no?

Guía Básica