Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,44K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
92 / 99

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

algo falla con eso del password en la web , a mi tambiém me paso una cosa parecida,  borrando la caché del navegador parece que deja de hacer el tonto temporalmente,  si guardo la sesión en el navegador para que recuerde el login, al logearme posteriormente me  da error, asi que logeo de "nuevo" cada vez.

crea un pass que tenga 8 caracteres ( alfanumericos= sólo acpeta numeros y letras) mínimo y maximo 12. o quizás ya la tienes, yo como te dije borrar caché ( control+mayúsculas+delete  en en la pantalla del navegador web).
ATENCIÓN ESO BORRA COSAS TEMPORALES LEED CUIDADOSAMENTE LO QUE OS BORRA.

es un tema raro que no me había pasado antes con ningun  otro banco.

p.d: haced o tened siempre una copia de seguridad de vuesto perfil de navegador o varias mejor.

Hoy día en cualquier llamada te llaman la voz (compañía de seguros, de telecomunicaciones, de agua/gas, etc).

Y ahora en los bancos, la cara.

Es el presente que tenemos, la otra opción es ir presencialmente a todos los lados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Espero no meter la pata, pero ante tal caso, yo evitaría ponerme en ese tipo de situaciones, a riesgo de perder rentabilidad/oportunidades.

La salud es lo primero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Olvidé devolverte el abrazo 🫂

Saludos 😊

No, la verdad es que yo no tengo fobias, ni tengo ningún problema en ese sentido. Mi único problema es mi es que no me gusta ceder mi intimidad. Yo valoro mucho el artículo 18.1 de nuestra Constitución y cuando algo me parece abusivo lo digo. 

Cada cual es libre de controlar su imagen y su voz y cederla hasta donde estime. En mi caso, el sistema antiguo de identificación para hacerte cliente de un banco, esto es, mediante transferencia desde otro de misma titularidad era mi favorito y me encantaba. 

Me costó mucho hacerme cliente mediante un video o una autofoto, mi primer paso fue con Orange Bank y el segundo con Cetelem. Que la verdad, muy rápidos, se activa la cámara, te ve el rostro y te da el alta, pero ya lo Volkswagen Bank para mi es demasiado invasivo así que voy a optar al 2,5% con la cuenta inteligente de Bankinter que también es algo rápido según los compañeros del foro, una simple autofoto con el móvil. 

Saludos. 

Si tienes móvil, olvídate de intimidad y de que no te "vigilen". Estás expuesto a todo.
La solución para que nadie sepa de ti y que no te espíen ni usen tus datos es vivir desde que naces en un bunker sin comunicación al exterior....se puede vivir así?
Hay que tomar medidas con las tecnologías para evitar problemas,pero tampoco obsesinarse,ya que como dicen" la seguridad total no existe" .( Incluso en tu búnker podrían gasearte desde afuera, así que tapa todas las rendijas y espera unas horas ...)
Los trastornos mentales hay que tratarlos con profesionales,no en un chat de cuentas bancarias.

Por cierto Cartu, te aclaro que no puedo ayudarte porque no tengo ningún problema, es sólo un criterio mío de cesión de mi imagen y voz al que pongo límites.

Sí tu problema llega a afectar a tu vida en el sentido que te cause alguna fobia, obsesión, compulsión, ansiedad, angustia y otros problemas en la psique, sí deberías solicitar ayuda pues ya afecta a tu vida, a tu día a día y a tu estabilidad emocional. 

Saludos. 

Eso es importante pues, a veces, el cerebro nos juega malas pasadas y la medicina nos ayuda a curarnos. El foro es un lugar donde nos ayudamos entre todos y creo que no debes sentirte mal por no poder dar el paso a realizar un alta en un banco que como ves, algunos foreros que llevamos tiempo aquí, nos cuesta hacerla simplemente por considerar que es excesivamente invasiva en la intimidad. 

Yo podría hacer el alta no me va a crear un problema de salud pero no lo hago porque me he puesto unos límites en mi intimidad, y no me gusta hacerme un vídeo al estilo de una detención policial a un delincuente pero, simplemente, es una opción personal. Esas son las condiciones de Volkswagen Bank y chocan con las mías, entonces, no hay acuerdo y no puedo firmar el contrato. Me toca buscar en otro banco que no choque con mis  condiciones. 

Me alegra mucho que el foro te ayude y que entre todos puedas sentirte que no pasa nada por no darte de alta en un banco si no te gustan sus condiciones. 

Saludos. 

así es ,  la cadena de confianza , si un banco ya te ha validado sirve para todos lo demás son atentados ilegales y sin ningun fundamenteo a tu derecho a la intimidad y privacidad y  repito eDNI...otro  el sucedaneo del dni hoy en dia es el número de teléfono...

hay que revelarse contra las injústicias sino te comen vivo...

y pillar la rutina de mandar carta del derecho de supresión u olvido cuando se deja de ser cliente en algun sitio, al igual que el derecho de oposición en las altas nuevas, cosa queyo particulmarmete no me salto nunca hace años.

https://www.aepd.es/derechos-y-deberes/ejerce-tus-derechos

Sí, la verdad. Me reitero, prefiero esperar 48  a 72 horas haciendo transferencia desde otro banco del que soy titular que tanta intrusión en nuestro derechos de imagen y voz. 

Eso del alta con DNI electrónico sería una maravilla. Tendríamos el alta al momento sin tanto rollo con los vídeos y más en Volkswagen Bank que te hacen para colmo repetirlo mil veces si algo no les gusta. 

Saludos. 
Guía Básica