Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,58K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
54 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
12 / 108
#166

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Existe la posibilidad de que lo que te pasó a ti fuese algo puntual.
A mí alguna vez (algo muy puntual) la opción de transferencia inmediata no estaba disponible, pero probándolo un rato más tade ya estaba.
#167

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes. Yo he hecho el alta está mañana y he podido hacer transferencia inmediata por Pibank pero sólo por 1e si ponía más cantidad me decía que por seguridad sería transferencia normal. Lo he vuelto a intentar por 1e o menos y ya no me dejaba repetir la transferencia inmediata, así que he hecho una normal por 0,5e para ver si mañana me deja hacé inmediata. La inicial por 1e ha llegado al instante.
Por ING ha llegado bien la de antes de las 13h así que nacional es la cuenta normal.
#168

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mi caso fue igual, alta esta mañana en Revolut, transferencia desde Pibank 1€ desde cuenta remunerada, no me permitió inmediata, salió normal. A continuación intenté  transferencia desde Pibank 1€ desde cuenta Nómina , ya me permitió inmediata, salió inmediata.
No se como serán las siguientes…

#169

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues estos de Pibank no se aclaran entonces. ¿Habrá restricción de la 1ª transferencia a nuevo IBAN hasta 1€?
Sea como sea, en 10 días se os acaban estas restricciones locas de inmediatas desde Pibank al nuevo IBAN de Revolut. 

Yo tengo Pibank abandonado. Para transferencias uso Caixa que tiene corte a las 20:30.
Acabo de mandar la 2ª de Caixa a Revolut de menos de 100€ y mañana a las 06:30 llega como la anterior.
Necesito que me rente para ver como va esto de los intereses diarios de Revolut. No me aclaro para hacer un Excel con las retenciones diarias incluídas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#170

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Y los euros (la equivalencia que corresponda) que ganas con esas cripto aparecen también en el borrador en las casillas cripto?
#171

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo también la ha abierto para meter cuando baje Norw. Una duda, no se establece cuenta vinculada verdad?  Y algo que no se como van son los intereses y si debe tener la cuenta normal qué cantidad. Me sale una cuenta de  fondo azul (con IBAN) y otra que llama cuenta mejorada de fondo naranfa
#172

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y para que genere  el 3,56 % hay que tener contratado el plan de cuenta corriente " ultra"
. Yo solamente he abierto la cuenta normal con IBAN y la mejorada, no he hecho más. 

#173

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No hay vinculadas. Hay una opción de vinculada en la app pero es para transferir desde un banco vinculado hacia Revolut.
La cuenta principal azul debe estar siempre sin saldo y en la cuenta remunerada naranja dejar el dinero siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#174

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes


La cuenta principal sin movimientos en 24 meses y con menos de 10€ no las cubre el FGD lituano.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#175

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues yo he movido 1 euros de pibank a revolut y vuelta atrás y las dos han llegado en segundos.

De hecho, Revolut me ha puesto el aviso de que llegaba en segundos antes de lanzarla de vuelta a Pibank.
#176

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Esto es importantisimo. Yo no quiero de momento el 720, por muy fácil que sea.
#177

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hay una ayuda por chat en la App, que parcee un chatbo. He preguntado el asunto de si los intereses de la remunerada  aparecen en el borrador y me contesta que NO.

"Como institución financiera regulada, Revolut está obligada a retener impuestos sobre los intereses generados en tu cuenta de Ahorros de Acceso Instantáneo, según la legislación fiscal española. Sin embargo, la responsabilidad de declarar estos ingresos a la Agencia Tributaria (Hacienda) recae en el cliente.

Revolut no comunica directamente estas retenciones a Hacienda. Por lo tanto, te recomendamos que busques asesoramiento independiente de un asesor fiscal profesionalmente cualificado para entender mejor tus responsabilidades fiscales."

"Correcto, los intereses generados y las retenciones de impuestos en tu cuenta de Ahorros de Acceso Instantáneo con Revolut no se comunicarán automáticamente a la Agencia Tributaria y, por lo tanto, no aparecerán en el borrador de tu declaración de la renta. Es tu responsabilidad como cliente declarar estos ingresos. Puedes encontrar esta información en el extracto de tu cuenta de ahorros. Para generar un extracto:

1. Ve a tu cuenta de Ahorros de Acceso Instantáneo.
2. Pulsa 'Más' (...).
3. Pulsa 'Extracto'.
4. Elige el período de tiempo para el que deseas generar un extracto.
5. Pulsa 'Generar'.

El extracto incluirá depósitos, retiros, intereses pagados y impuestos retenidos.".

‐‐-----
No sé si fiarme mucho porque contesta un robot pero, si es así, la verdad ya no me interesa. La cerraré tal y como la he abierto.

Tampoco sé si me ha entendido, porque le he preguntado poe cuenta remunerada y él habla de cuenta de ahorro de acceso Instantáneo.

Edito: Ahora le he preguntado directamente por la cuenta que paga el 3,56% tae para nuevos clientes y el chatbot dice esto:

"lo siento, pero parece que hay un malentendido. Revolut no ofrece una cuenta que pague un 3,56% de interés para nuevos clientes. Nuestro producto de ahorro es la Cuenta de Ahorros de Acceso Instantáneo, donde los intereses se calculan diariamente y se pagan mensualmente. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más aclaraciones, por favor házmelo saber.
-----
Es decir, el chat no se entera y por lo tanto seguimos sin saber si las retenciones van al borrador.
#178

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hasta el 1abr25 todos los planes dan el 3,56% TAE por ser nuevo cliente. Tras esa fecha cae cada interés al que tenga el plan.

Yo abrí ayer y tengo el plan estándar al 3.56% TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#179

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Los retenedores está obligados a informar a Hacienda además de mandar la pasta.

Ese texto parece de IA y confunde ingresos con retenciones. Las retenciones son obligación del retenedor y los ingresos del cliente.

No me imagino un banco mandando retenciones a Hacienda sin decirle a quien se le retiene.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#180

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues no tiene sentido, la verdad. Además, confunde productos y llega a decir que no existe ese producto de cuenta remunerada al 3,56.

Creo que va a tocar llamar y hablar con un ser humano para arrojar luz sobre este tema.
Guía Básica