Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

89 respuestas
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Página
5 / 7
#61

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

No?? Pues nosotros en las entidades que tenemos diría que en todas se puede... Es absurdo que en la era digital donde todos lo tienes a golpe de clic te cobren esa burrada por darte un documento donde aparecen tus datos personales... Si fueras que lo pides en la oficina... Y con todo y con eso me parece un robo a punta de Bic!
#62

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Lo sé, yo necesité una vez uno, en BBVA y me cobraron creo que 2€ 
#63

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Si, en BBVA son 2€
#64

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Buenas Tardes.
Me podria informar alguien que haya renovado recientemente un deposito a 12 meses con Deustch Bank, que tipo de interes le han ofrecido, yo para renovación sólo me han ofrecido el 2,90 a 12 meses. Un saludo
#65

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

He llamado a la entidad este mediodía y me confirman que desde el área de clientes no se puede obtener el certificado de titularidad... 

Hay que pedirlo presencialmente en oficina y cuesta la friolera de 15 lereles!!! Le digo que me parece un precio excesivo por unos datos que son míos y que son para notificar a la empresa el cambio de cuenta y dice que ellos cobran por ciertos documentos...

Le insisto que no es justo y me dice que hable con el asesor que me gestionó el alta porque hay una posibilidad de conseguir un documento similar sin coste (no estaba mi asesor hoy)...
#66

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Me parece una vergüenza que un banco te cobre por un "Certificado de Titularidad", cuando la gran mayoría de bancos te permiten que te los descargues de forma gratuita a través de sus webs.
Hay algun banco de los del trio calaveras, como por ejemplo el BBVA que cobra 2€, esto, además de tener poca vergüenza, ya me parece un robo.
Pero que en Deutsche Bank, te cobren 15€ por un "Certificado de Titularidad", además  de ser unos sinvergüenzas, son unos atracadores, y aun encima para que te lo den, tienes que pasarte por una oficina, con la perdida de tiempo que esto supone. 
#67

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Pues porque estaba por teléfono y no me podía ver la cara que puse...

Ya había leído algo en un mensaje de Twitter que en 2021 posteó que DB le pedía 21 euros por un certificado de titularidad... Me quedé loca cuando lo leí, de echo @lautner también se hizo eco de lo mismo y me lo dijo...

Justo eso que comentas le comentaba a @lautner, que de muchas entidades lo puedes conseguir de manera gratuita...

A mi esto es un punto negativísimo en mi valoración para DB y se lo comentaré al gestor cuando vayamos a final de mes. Espero que se quede aquí lo del tema de los "robos a punta de BIC" porque nada más terminemos de cobrar el incentivo, dentro de 1 año... Hasta luego Mª Carmen!!
#68

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

A ver, al final “todo” es negociable .. de partida te van a querer cobrar .. peroooo, si eres “buen” cliente, es probable que el gestor te eche una ayudita ;)
#69

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Si el precio de un documento con tus datos personales depende de una negociación, mal vamos...

Le vamos a pagar, como diría la mítica Veneno "una plasta de mierda de toro"!!

Mi marido tiene un cabreo que se está planteando cerrar la cuenta...
#70

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Si es para tu empresa, yo buscaría alguna forma de componer un documento con capturas de pantalla de la web, sinceramente.
#71

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Hola. Yo contraté el depósito solidez DB por muy poca cantidad para 1 mes de plazo con renovación automática (porque era la primera vez que lo probaba y quería ver in situ su funcionamiento). 
Después he decidido cancelar la renovación para contratar uno nuevo de mayor importe y me llamaron hace poco para preguntarme al respecto un comercial del Deutsche Bank y me dijo que ahora según están los tipos lo ofrecen al 3,20%, lo mejor es que les preguntes en una sucursal o bien llames para informarte ya que 2,90 me parece poco
#72

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

El depósito del hilo es un depósito o es una cuenta remunerada realmente?
Lo digo porque no sé cuál sería la penalización en caso de necesitar el dinero.

#73

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

La empresa necesita un certificado de titularidad o similar... Les mandé la 1ª página del contrato de apertura de la cuenta e insisten en el certificado...

Aprovecho la ocasión para deciros que esta mañana he contactado con el gestor que nos atendió y me ha hecho llegar vía email un documento similar al certificado de titularidad, llamado "certificado de constatación de cuenta"... Es igual de válido (la empresa me lo ha aceptado) y totalmente gratuito... Os lo digo para que lo tengáis en cuenta en el futuro...

SalU2!
#74

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Pues que curioso, en la mía no me pidieron nada. Supongo que será por seguridad pero obligatorio no es.
#75

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Es un depósito. Para que la cuenta te salga gratis el depósito tiene que ser mínimo de 10.000€

Tienes depósitos mensuales (cortitos) que para nuevos saldos es al 3.35% Tin (3.30% tae) y para dinero ya dentro de Deutschebank es al 3.25 tin (3.20 tae)

Si cancelas anticipadamente tienes una penalización, y te bajaría la rentabilidad —> “1En caso de cancelación total anticipada se practicará una penalización del 2 % por el período comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses brutos.”
Guía Básica