Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,43K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 167

Re: Cuenta nómina Abanca.

Esto es un riesgo que siempre está... y por lo que han salido algunas antiguas experiencias justo con ABANK de algunas pilladas... Pero no es lo típico.. 

Hola, algunos hacemos 🍷cántabros y de momento todo 👍. Y ya hay casos que llevan repitiendo creo que en 4 ocasiones @allessandraa 
Piensa que estos si sale avinagrado te permiten cambiar por uno que no esté "picado". Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas!

Ayer programé un tinto desde Imagin a Abanca, el primero que hago en esta promo nómina (repito natillas), y me llegó ese mismo día.

En teoría, hoy debería cobrar el incentivo, ¿no? Lo digo porque todavía no me aparece nada. Sin embargo, en Abanca sí me figura la transferencia como con categoría de nómina.

¿Creéis que debería hacer el tinto desde otra cuenta distinta a Imagin? Como en Abanca aparece identificado como nómina, me extraña un poco que no sirva...

¿Qué opináis?

Hola, me di de alta en Abanca por el tema de igraal de 75€ ya lo he cobrado, no puedo traer la nómina, sabéis si ofrecen algo qe valga la pena?
Ho mejor cerrar y presentar supresión para futuras promos
Gracias de antemano 

Sin nómina poco interesa 

El mes pasado me di de alta con la n0mina real para después pasar a tintos propios. Ya recibí la llamada del gestor dando la bienvenida. Puedo cambiar este mes o mejor esperar al siguiente para asegurar?

Buenas @dpons74

Lo interesante de Abanka es la promoción de la n0mina de los 500€. Yo termino la permanencia en breve y repetiré.
Para empezar de cero y volver a tener oportunidad hay que cerrar cuenta + supresión de datos. Una vez realizado esto puedes volver a reabrir cuenta online Clara.

Te dejo la estupenda guía de @allessandraa

CIERRE + SUPRESIÓN ABANKA 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=4#respuesta_6395515

Saludos 😉 

Buenas @javier923

A mi no me han vuelto a molestar en Abanka nunca. Llevo 2 años justo.
Yo la dejaría 1 mes más y después seguiría con 🍷 (no inmediatos).

Saludos 😉 

Si no puedes traer la nómina real haz tintos. 

Buenos días
Ha sido corto mi experiencia con abanca jaja
Ya he llamado y de forma rápida he solicitado la baja de cuenta y productos. Ahora espero el correo de confirmación 
PD: tengo b100 y no hago supresión de datos.
Gracias a todos y ahora a buscar otra opción más 

Si mantienes B100 puedes apuntarte a la de 500€ cuando pase un año sin recibir nOmina y sin ser cliente de Abanka.

Nunca se sabe, si puedes dale un mes extra. Incluso si a futuro se dan cuenta te dan posibilidad de cambiar a pata negra. Es lo bueno también de este banco. Vamos con seguro jiji

Desde que bodega los has mandado si se puede saber?