Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,43K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 167

Re: Cuenta nómina Abanca.

La cuenta deberá abrirla como desempleada porque cotejan datos durante el alta.

Luego tienes 2 opciones: 
- No poner cantidades recibidas durante el alta. No se genera el boletín de adhesión y tendrá que llamar para pedirlo. 
- Poner cantidades y se genera el boletín para firmar.

Con la cuenta desempleado que gestiono elegí la 1ª opción, diría que no consultan datos de la cuenta cuando llamas. Preguntaron empresa e importe que se inventó y ya está 💸

Conozco otro caso que hizo como la 2ª opción y no le abrían la cuenta, le llamaron y diciendo que el dinero procedía de rentas le autorizaron. Veo más lotería en esta opción.

Suerte! Ya nos cuentas 🤞 

Ta cuál... 
Cual es la mejor forma y rápida de dar de baja más supresión de datos ?

Llamar para cierre de cuenta ☎️

Y supresión de datos📩
atencioncliente @ abanca . com 
bajas @ abanca . com 
privacidad @ abanca . com 

Pero si sigues teniendo B100 no pueden hacerte supresión de datos 

Y en la primera opcion como haces dices que realmente trabajas y no estas desempleo como has marcado, o que empiezas a trabajar el mes siguiente?

En ambas opciones pones desempleado, si marcas sin ingresos (primera opción) se pone automático a 0€ y no se genera el boletín para firmar. Y si pones con ingresos (segunda opción) sí que lo firmas pero veo más problemas 

Tengo B100... Por lo que os leo es baja de la cuenta y tarjetas y olvidarme de abanca hasta que quiera/pueda poner la n0mina pata negra 

Buenas @kitoelgipe

Correcto ✔️ 
Es la misma situación que estás ahora pero con n0mina pata negra.
Por lo menos la primera o las primeras, para garantizar el incentivo y después seguir con 🍷. 
Hay experiencias de @aprendiz76 por ejemplo. Su primera cuenta con 🍷 fallida pero la segunda cobrando con 🍷.  Por eso digo que a lo mejor con 1 n0mina pata negra cobras el incentivo y después puedes cambiar a 🍷. 

Saludos 😉 

Hola @dac1978

Dato importante.
El primer año con tinto fallido fue propio.
El segundo año con tinto valido fue cruzado.  

@kitoelgipe

el principal problema que le veo yo a los tintos de mi san es que sale mi nombre en primer plano en el concepto y con luces intermitentes y de colores.

El 🍷 cruzado es más seguro que el propio, por lo que quien no pueda utilizar la pata negra y pueda hacer cruzados, en Abanka sería lo más recomendable.

En todos los tintos aparece tu nombre, por eso se comenta que si no puedes meter la pata negra hagas tintos cruzados en vez de propios, ya que en el cruzado no aparece tu nombre sino el de la persona que te lo hace y luego se lo devuelves.

Lo ideal es hacer cruzados con tu marido/mujer y estando en gananciales.

Así es.

Buenas @quarter

Con los 🍷 de SAN siempre sale así pero yo nunca tuve ningún problema en ninguna entidad.
En Abanka es que son mas tikismikis. Yo por eso deposité mi n0mina real aquí.
Pero también te digo que hay muchos compañer@s cobrando la promoción de Abanka con 🍷 propios desde SAN.
Y alguno repitiendo por cuarta vez.

Saludos 😉 

Si el sistema no esta automatizado y hay un persona revisando, pueden detectar los tintos rápidamente, incluso los cruzados. Para suerte nuestra no es lo mas frecuente