Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

347 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
15 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
23 / 24
#331

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si fueran dos días estaríamos moviendo el dinero día sí día también entre las cuentas 
#332

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Qué tal funciona esta gente ? Yo estoy esperando a que los beta testers deis vuestra opinión para lanzarme al ruedo a puerta gayola y por chicuelinas. Lo mismo con B100 .. aunque la chorrada los pasos me produce psoriasis
#333

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

me referia 2.. contando el dia que sale y el dia que llega.. no que salga y llegue en el mismo dia
#334

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No van mal siempre te cojen el telefono y la cuenta me la saque en 1 dia, ahora es el peor momento para sacarsela porque se les termina la promo del 4% y estaran mas desbordados,
los intereses de la cuenta todo correcto ,de los deposito todavia no puedo hablar porque me quedan dias para que me venza.
Lo bueno de los depos es que son cancelables por eso es bueno hacer varios por si necesitaras el dinero.
Y la cuenta corriente a los que venimos de orange al 3,25 %, 
Peros: al final de año te cobran por la cuenta y otro pero grande transferencias diarias solo 3 de 10000 euros por dia.
Me imagino que el dia que canceles la cuenta te lo podras llevar todo el dinero de golpe.
Operativa solo por app, eso si muy intuitiva parecia a la de orange.
#335

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

esta mañana he puesto un depósito en menos de diez minutos y cero problemas
#336

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo mismo. Acabo de contratar sin problemas. No saben si renovarán el depósito al 4% que vence el 30-6 la promoción.

Aunque en el precontrato indica renovación automático, en el contrato aparece renovación automática: NO. Llamé no obstante para indicarlo y me dice que es una errata.
#338

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

la errata del contrato o del precontrato
#339

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo tengo dudas si pillar el deposito a 3 meses al 4% o llevarlo ya a Renault a 2 años al 3,44% antes que lo bajen.
#340

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tengo entendido que la renovacion no es automatica, te pasan el dinero junto con los intereses a la cuenta corriente y ya si quieres constituyes un nuevo deposito o no.
#341

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Perdón... Del precontrato. No se renueva automáticamente, sino que se abona a la cuenta corriente con los intereses
#342

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Difícil prever la evolución de los tipos de interés.
#343

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 A corto plazo y con IBAN español tienes:
- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 dias con un 3,80%, y entre 93 y 399 dias con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Big a 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,75% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong (Raisin), a 6 y 9 meses con un 3,50%, y a 1 año con un 3,61%. Liquidación de intereses a vencimiento.

A largo plazo y con IBAN español tienes:
-  Renault Bank a 2 años con un 3,44%. Liquidación trimestral de intereses
-  EBN a 3 años con un 3,10%. Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Haitong (Raisin), a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.

La mayoría de la gente esta yendo a largo plazo.
#344

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No sé en qué momento ha sido, pero la reducción en las comisiones de las cuentas la han aumentado hasta el 31 de octubre. Lo pone en la página de Cuentas.
Sin embargo, en la pagina de Depósitos sigue poniendo que la Cuenta Cetelem es a 0 € hasta el 30/06

¿¿??
#345

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En la App sigue poniendo 30/06
Guía Básica