Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
flipo
bien es verdad que solo tengo 20€ y me hubiera dado igual pq lo tengo en el fondo.. pero el fondo me termina el dia 6 y me vendría bien tenerlo al 3% en la cuenta XD
pero vamos, no entiendo nada
bien es verdad que solo tengo 20€ y me hubiera dado igual pq lo tengo en el fondo.. pero el fondo me termina el dia 6 y me vendría bien tenerlo al 3% en la cuenta XD
pero vamos, no entiendo nada
Retención del dinero en Cetelem
Sigue mi travesía en el desierto con Cetelem. Desde diciembre llevo con la cuenta bloqueada (sin haberme dado motivos todavía). Ya he tenido una liquidación de intereses y no me los han pagado, me dicen por teléfono que están retenidos también.
Con lo cual no puedo operar con la cuenta, tengo el banco lleno y no puedo disponer de los intereses generados. Les he llamado 50 veces, dejan nota al departamente correspondiente, les he enviado la renta 2023 y sigo sin recibir respuesta.
Me estoy planteando seriamente abrirme un Twitter y empezar a ponerlos a caldo, a ver si así funciona. ¿Que opinais?
Sigue mi travesía en el desierto con Cetelem. Desde diciembre llevo con la cuenta bloqueada (sin haberme dado motivos todavía). Ya he tenido una liquidación de intereses y no me los han pagado, me dicen por teléfono que están retenidos también.
Con lo cual no puedo operar con la cuenta, tengo el banco lleno y no puedo disponer de los intereses generados. Les he llamado 50 veces, dejan nota al departamente correspondiente, les he enviado la renta 2023 y sigo sin recibir respuesta.
Me estoy planteando seriamente abrirme un Twitter y empezar a ponerlos a caldo, a ver si así funciona. ¿Que opinais?
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Joer, lo siento de veras compi, a mí se me pasa no dormiría por las noches.
A mí tu caso fué, tipos aparte, el día 30 que me vencieron 75 de 100k ahí llevarmelos para otro lado, Finantia en este caso porque estoy pendiente de tu caso. Yo tiraría no sé, del Banco de España o de Consumo al menos
A mí tu caso fué, tipos aparte, el día 30 que me vencieron 75 de 100k ahí llevarmelos para otro lado, Finantia en este caso porque estoy pendiente de tu caso. Yo tiraría no sé, del Banco de España o de Consumo al menos
Creo que estás tardando. Pondría el caso en manos de mi abogado.
Opino que lo que te están haciendo es impresentable e independientemente que más pronto que tarde te lo resuelvan y puedas disponer del dinero, no deberías dejarlo pasar.
Además de llamarles todos los día preguntando que co... pasa y de difundir lo sucedido en el mayor número de sitios posibles, yo iniciaría los tramites para realizar la correspondiente reclamación al Banco de España, que se debe iniciar con la reclamación al Departamento de defensor del cliente de Cetelem, para después del plazo correspondiente poder presentar la reclamación al Banco de España.
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/
Al menos que no se crean que pueden hacer lo que les da la gana sin ninguna consecuencia.
Además de llamarles todos los día preguntando que co... pasa y de difundir lo sucedido en el mayor número de sitios posibles, yo iniciaría los tramites para realizar la correspondiente reclamación al Banco de España, que se debe iniciar con la reclamación al Departamento de defensor del cliente de Cetelem, para después del plazo correspondiente poder presentar la reclamación al Banco de España.
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/
Al menos que no se crean que pueden hacer lo que les da la gana sin ninguna consecuencia.
No quiero relación ninguna con esta entidad, pero vamos, me hacen a mí lo que te está pasando, y los meto en el Juzgado más rápido que deprisa. Tonterías las justas!!!. S2.
En otros tiempos y con oficina física, ya los hubieran pasado por la guadaña cualquier lugareño
Abri la cuenta remunerada al 3% desde cetelem y como no me gustó la operativa saqué el dinero, excepto 1€, que no me deja. No me quita el sueño, pero raro es. A alguien le ha pasado esto?
Os respondo a todos @susocasablanca , @sarridal , @acropolis , @gunner
Afortunadamente todavía descanso por las noches, es mucho dinero el que tengo bloqueado pero a fin de cuentas ya acepté tenerlo "bloqueado" 24 meses en depósito. El tema es tener bloqueadas las liquidaciones.
Más que nada me exaspera la gente que trabaja mal y que es poco seria, y más y cuando si es un banco.
En cuanto a llevarlos al juzgado, espero no tener que llegar a ese término, ya que cuesta tiempo y dinero... y dinero precisamente es lo que quiero sacar de mis depósitos con ellos.
Tal y como dice@acropolis , lo que he hecho ha sido enviarles un mail a [email protected], con un formulario relleno con mi reclamación, firmado digitalmente y acompañado una vez más de mi renta 2023. Ahora tienen, creo, 30 días para responder, si no lo hacen, si que presentaré queja al banco de España. Es más, probablemente avise unos 5-7 días antes de que si no recibo contestación, abriré dicha reclamación. Quizás así, se pongan en contacto.
Gracias a todos.
Afortunadamente todavía descanso por las noches, es mucho dinero el que tengo bloqueado pero a fin de cuentas ya acepté tenerlo "bloqueado" 24 meses en depósito. El tema es tener bloqueadas las liquidaciones.
Más que nada me exaspera la gente que trabaja mal y que es poco seria, y más y cuando si es un banco.
En cuanto a llevarlos al juzgado, espero no tener que llegar a ese término, ya que cuesta tiempo y dinero... y dinero precisamente es lo que quiero sacar de mis depósitos con ellos.
Tal y como dice
Gracias a todos.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Reclamarlo en el juzgado sería el último recurso ya que como bien dices cuesta tiempo y sobre todo dinero.
Espero que con la solicitud realizada y en su caso, el aviso de reclamación al Banco de España, lo puedas resolver pronto.
Espero que con la solicitud realizada y en su caso, el aviso de reclamación al Banco de España, lo puedas resolver pronto.
bueno hoy me ha vencido el depo y ya está todo ingresado.. ahora a ver que hago con el.. pq de momento me da lo mismo otro deposito que dejarlo en la cuenta de ahorro (al menos hasta marzo, que creo que era cuando bajaba la cuenta de nuevo) pq dan lo mismo no'
bueno salvo los casos raros estos de los que os dan el 3 y pico aun en la de ahorro
bueno salvo los casos raros estos de los que os dan el 3 y pico aun en la de ahorro
la cuenta de Cetelem por Raisin está al 3,1
ya, pero me ha parecido leer historias para no dormir de gente que se ha dado de alta por ahí y además que tampoco se sabe durante cuanto tiempo no? pq ya me parece raro que lo mantengan mucho
además supongo que tendría que cerrar y cruzar los dedos para el nuevo alta
además supongo que tendría que cerrar y cruzar los dedos para el nuevo alta
Una duda que tengo
Se pueden hacer varias transferencia inmediatas el mismo dia??
Tres de 5000 por ej,.
Se pueden hacer varias transferencia inmediatas el mismo dia??
Tres de 5000 por ej,.