Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

476 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
25 / 33
#361

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por regla general no meto un euro en cuentas que tengan comisiones aunque no te las vayan a aplicar durante un tiempo o si cumples ciertas condiciones. Yo venía de Orange pero no me convenc ó Cetelem desde el principio 
#362

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Han bajado la rentabilidad en todos los plazos, y lo que es peor, aunque no te lo dicen antes, al ir a contratar aparece un "no" premarcado en cancelación parcial o total. 
#363

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Opino muy similar, pero me gusta aprovechar lo que ellos no suelen cobrar de más...
Como nuestros móviles están contratados con Yoigo, aproveche el tema de moneyGo para poner unos € a un 5%, que en sí me hace bajar la cuota de la tarifa telefónica, ello implicaban que te abrían una cuenta con Cetelem. 
Hemos aprovechado esta cuenta para poner unos € al 4%, sin pagar cuotas, ni planes... 
Esta promoción se acaba a 31 de diciembre de 2024, lo han informado, a partir de esta fecha si queremos continuar a pasar por el aro de los planes con cuota.
De momento hemos finalizado un depósito a 3 meses, y todo correcto. Lo hemos renovado hasta octubre, esperamos poder realizar otro después de octubre.

Seguiremos hasta el final y luego le diremos chao y buscaremos otros bancos que nos ofrezca algún beneficio (somos de depósitos a corto plazo y remuneradas, aunque estamos estudiando el tema de monetarios).

#364

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿han bajado la rentabilidad?
#365

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hoy intente renovar un deposito con ellos y cual fue mi sorpresa que al ver la TAE era del 3,64% el TIN era el mismo, llame por telefono pues en la pagina seguia saliendo las antiguas condiciones 3,96 %TIN 4% TAE,, me dijeron que no tenian noticias de cambio que lo consultarian y me llamarian, me acaban de llamar diciendo que las condiciones han cambiado que para 50000 euros las condiciones seguirian igual , en la aplicacion me ha salido una actualizacion y me ponen las nuevas condiciones, no obstante al realizar el depo por 50000 euros me sigue saliendo el 3,64% VUELVO a llamar y me dicen que por favor que espere que se actualice todo, no he hecho el depo lo he puesto por ahora en cuenta corriente que me da el 3,25% y es verdad que pone que ya no hay cancelacion total ni parcial del depo.

Asi que ojo recomiendo hoy no hacer ningun depo y esperar acontecimientos.
Alguien que no se haya dado cuenta le han podido colar ese 3,64% TAE pues el TIN no ha cambiado.
#366

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por cuanta TAE lo has renovado ?
#367

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Mejor una imagen del contrato:


Según la web "La TAE del depósito varía en función de la fecha de contratación y el saldo debido a comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente asociada al depósito y contratada en el Plan Cetelem formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de débito.", en mi caso no tengo comisión de mantenimiento ni plan Cetelem, ni tarjeta de débito, debido a que todo lo tengo asociado mediante MoneyGo.
#368

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

en la aplicación pone esto (yo vengo de orange Bank)

#369

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por web no puedo accede a mis depósitos debo entrar por app del móvil.
Y dentro del depósito que reviso, me pone al final lo siguiente:

He telefoneado (900505969), la operadora me ha confirmado que TAE 4%, 3,96 TIN
#370

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo creo que la TIN es igual para todos. Luego en función de las comisiones mensuales que tenga cada uno, la TAE baja.
#371

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Mi primera incidencia con Cetelem. Hago una transferencia inmediata a Pibank y a los 5 minutos al ver que no llega miro en la app y aparece como "solicitada".
Llamo a atención al cliente y me dicen  que están teniendo una incidencia puntual hoy con las transferencias inmediatas pero que le aparece como transferencia normal y que  llegará en 48 horas...
Espero que de verdad sea puntual.
 Ayer con pibank   también había problemas pero al menos la app avisaba que iba a hacer la transferencia como estandar y llegó en un día.
#372

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

De momento súper contento con este banco, he renovado hace 2 semanas por segunda vez un depósito al 4%, pagaron puntual, es el único depósito que tengo contratado, el resto lo tengo repartido en 3 fondos monetarios
#373

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No solo han bajado la rentabilidad, sino que no lo avisan, y lo que es peor, ahora no son cancelables los depósitos. Una vergüenza, si cuela, cuela. 

#374

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si eso es lo que pone pero despues al contratar el deposito en la informacion precontractual antes de firmar lo dice bien claro 3,64% Tae que para unos 10000 euros son 87,59 brutos menos de lo que daba antes con el -4%,  lo podeis hacer con una simulacion vereis que no miento.
#375

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No te preocupes tu contrato esta perfecto, yo no lo he firmado porque me sale en TAE 3,64% a dia de hoy. tu cuando lo firmaste?
Guía Básica