Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,74K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
189 / 190

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola puedes hacer captura de pantalla o enviar link de la promoción de Cetelem? A mí no me ha llegado nada 😬

No es un link, he recibido un mail.

Qué significa esto de "mejorar"?😅 Que tú escoges un depósito de los que ellos ofrecen al % oficial por decirlo de alguna manera y por ser tú te incrementan el interés un 0.5% ese interés oficial? Tienes tú algún vencimiento próximo a finalizar con ellos? Yo llevo con ellos desde el 2 de enero y no me ha llegado nada de eso 😅

a mi me venció uno a inicio de mes y tampoco me ha llegado
como tengo cuenta tb en pibank iba a llevarme parte alli para hacerlo, alli es un 3 y estos con la mejora sería un 2.75 no? ahora.. me parece una forma un tanto rara.. tu contrata y despues en 10 dias te subimos... o no..

Ahora mismo, al hacer una transferencia a Pibank, antes de confirmarla, me sale la oferta de un depósito a 3 meses 2,38 TIN, 2,40 TAE, que no he aceptado, claro.

Están compitiendo con Openbank a ver quien ofrece menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

comentasteis lo del banco big.. he visto que no está en el fgd español.. a efectos prácticos es algún problema que sea el fgd de portugal y no el español?

también dice " Ciertos depósitos quedan excluidos de la cobertura del FGD, dependiendo de cómo estén constituidos o de otros supuestos definidos en el reglamento del Fondo "

Si, lo de openbank es de traca. La de liquidez que se les tiene querer haber ido estos últimos meses

eso no es si quiera lo que comentaban de lo que hay ahora más el 0.5, es solo un poco más
pensaba que igualarian con pibank y así igual no lo movia, pero si no lo hacen, moveré parte

El FGD actúa en caso de quiebra del banco.
En caso de que pasara con Big, te pagaría el FGD portugués, en vez del español. 
Esa es la diferencia.
El máximo es 100K en los dos casos, y en cualquiera de la UE si no me equivoco.

no hay  ordenes preestablecidos no? es decir primero los del pais del banco y despues el resto

(aunque ya me justaría ver si de verdad peta un banco si hay fgd que lo soporte)

Orden diría que no, serían todos iguales, pero no soy un experto.
Lo del FGD en España ha actuado alguna vez, pero lo que yo recuerdo era algún banco pequeño.
Imagino que lo de que si lo podría soportar sería un debate con muchos puntos de vista diferentes...

entiendo, gracias, habría que ver la situación si uno medio grande se resfria

miraré lo de big, aunque no encuentro info de solvencia.. supongo que no andará mal.. lo que si veo que debe ser bastante mala es la app.. al menos la puntuacion en google play

A mi me funciona bien. Simplemente a veces han tenido errores como indicarte los intereses que llevas generados como el importe bruto cuando era neto o viceversa. A nivel operativa he llegado a contratar depos en pocos clics sin problemas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

he hecho una transferencia de salida.. y no me han ofrecido nada de subir el deposito XD

por cierto.. el concepto que pones.. despues se muestra en algun lado? lo digo pq no veo en ningún sitio donde lo pone
Guía Básica