Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

269 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
18 / 19
#256

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Otro con límite de 10000 diarios según contrato y que viene de Orange. Un saludo
#257

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En mi única liquidación hasta el momento de la cuenta de Ahorro Cetelem, en los movimientos de la cuenta aparece con fecha de operación 2-Mayo (la fecha valor no aparece ni en la lista ni en el detalle de los movimientos de las cuentas). Si voy al apartado "Buzón cuentas/Comunicados" tengo disponible el extracto de la liquidacion, que aparece con fecha de liquidación 30-Abril (periodo de devengo desde la fecha de apertura de la cuenta el 24-Abril y el día 30-Abril), pero no indica fecha valor. Me aparece el importe de la liquidación, y en mi caso no aparece retención porque el importe es de 0,01€ y no lleva retención, pero supongo que aparecerá cuando exista.
#258

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Perfecto. Muchas gracias.
#259

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

y el buzon te aparece una vez?  pq las transferencias me aparecen 3 veces cada una XD
#260

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Todos repetidos varias veces.
#261

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

vaya tela.. encima no se pueden borrar (al menos que yo vea)
#262

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Acabo de ver que en la app ya se ve dando a información completa cuando vence cada depósito. A ver si lo terminan de completar y pasa a verse también el interés.
#263

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí, creo que lo pusieron hace unas semanas.
Por otro lado, en la web ya pone que el depósito al 4% está disponible solo hasta el 30 de junio.
#264

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

en el apartado del buzon de cuentas, que sale
alertas y comunicados.. en alertas os sale "oh oh! algo no va bien?
a mi siempre me pone eso, en comunicados si que tengo documentos
#265

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi también me sale, desde el principio que abrí la cuenta. 
#266

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

pues vamos bien
igual que lo que dije las inmediatas desde orange aqui me llegaban las notificaciones por triplicado, ayer hice una que ha aparecido hoy  (normal desde otra entidad) y me ha llegado un sms, pero no hay comunicación en el buzón
en las inmediatas no me llegó sms
#267

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola, me vence en nada un depósito en facto, lo iba a renovar pero he visto este de Cetelem. Interesa o no?
#268

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo iba a renovar, a 3 meses con Facto, pero si metes una importante cantidad mejor Cetelem al 4%
#269

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem


Alguien sabe si es renovable el depósito al 4%?  Gracias.
#270

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si pero lo único que tiene vigencia hasta el 30 de junio, no sé si lo ampliarán lo dudo
Guía Básica