Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

309 respuestas
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
1 suscriptores
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
Página
20 / 21
#286

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

El problema de la maleta en cabina es que la UE no tiene definido cuales son las medidas.
La UE tengo entendido que dice que puedes llevar una cosa en cabina, pero como la UE no pone medidas pues te dicen que puedes llevar "una bolsita" y con eso cumplen la ley.

Sobre lo que dices "del sufrimiento" pues toda la razon.
Yo soy habitual de la ruta aerea barcelona-galicia.

El viaje es totalmente desquiciante (barato eso si, almenos)

Empezando porque el avion sale a horas intempestivas, como las 6.30 de la mañana, ¿que significa que salga a esas horas... pues que para empezar tienes que estar un rato antes en el aeropuerto, digamos sobre las 5.
A esas horas te encuentras el metro y renfe "cerrados", debes tirar de buses nocturnos con poca frecuencia de paso, asi para no arriesgarte y tener margenes de maniobra levantate a las 3 de la madrugada y coge el bus nocturno que como minimo deberas coger 2 enlaces, (2 buses distintos)
Te levantas llegas a la parda todo nervioso, ¿llegara, no llegara...) llegas al enlace y mas de lo mismo, el viaje de casa al aeropuerto de 10km me tiro 2 HORAS.
Llegas al aeropuerto, y reza que ese dia no HAGA HUELGA ALGUIEN, llegas al control de seguridad y tratan a la gente como animales, a gritos.... !ESPABILE!! No ve que el control 6 esta vacio!! vaya para alli!!!
Llegas al control y te encuentras a un operario a gritos RELOJES, CINTURONES... TODO FUERA!!!!
Pasas el arco con miedo a que no te salte la alarma aleatoria del test antidrogas, mala suerte, salta la alarma te apartan a un lado como un criminal y te pasan el test de drogas.

Llegas a la puerta de embarque, al ser primera hora el avion esta en remoto y te llevan en la jardinera, alli empiezan a meter pasajeros como si fueran animales metidos a presion, con el aire acondicionado estropeado, llegas delante del avion y te dejan encerrado y enlatado dentro del autobus como 10 minutos hasta que alguien da orden de embarcar.

Si yo viajaria encantado toda la noche en el trenhotel de renfe, pero desde la pandemia eliminaron todos los trenes nocturnos en españa, con lo bien que iban para llegar primera hora a los sitios, tendria el punto de salida la estacion al lado de casa y me llevaria de centro a centro ciudad.
Ahora cojo el ave, me cobrarian 7 veces mas que el avion y me dejarian tirado en coruña a las tantas de la noche sin poder coger el transporte publico que tengo que coger hasta mi destino final


#287

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

 Si yo viajaria encantado toda la noche en el trenhotel de renfe, pero desde la pandemia eliminaron todos los trenes nocturnos en españa, con lo bien que iban para llegar primera hora a los sitios, tendria el punto de salida la estacion al lado de casa y me llevaria de centro a centro ciudad.
Ahora cojo el ave, me cobrarian 7 veces mas que el avion y me dejarian tirado en coruña a las tantas de la noche sin poder coger el transporte publico que tengo que coger hasta mi destino final 

RENFE está arruinada por culpa de Óscar Puente y el PSOE, e irá a peor, porque cuando no se gasta un duro en mantener la infraestructura ni los trenes lo único que se cosecha son averías constantes y a la larga accidentes.

El tren nocturno es una gran idea y en otros países europeos lo están recuperando.
#288

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

el aceite no caduca...puede perder propiedades y quiza algo de sabor, pero sanitariamente es completamente seguro
#289

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Cuando digo caducidad he querido decir eso, consumo preferente...

La miel no lo sé pero ya te digo que el aceite sí lo traen todas las botellas...
#290

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Correcto, aprovechamos lo mismo...

Yo también hago la compra presencial y nunca antes me dio por mirar la fecha de consumo preferente, hasta que me ha sucedido lo que comenté...

Y sí, en la mayoría de las botellas hay que jugar al "donde está Wally!" porque cuesta la misma vida encontrarlo...
#291

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Caducar quizás no sea la palabra correctamente pero todas las botellas que tengo ponen "Consumo Preferente", lo que vulgarmente llamamos "caducidad"...

Yo no sé si es seguro o no consumir aceite con más de 10 meses de consumo preferente vencido, cuando ponen esto es para tenerlo en cuenta no?

Yo lo he consumido con varios meses "caducados" y no me ha pasado nada pero ya a tantos meses vista, no me atrevería...
#292

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

El aceite se enrancia, cambia de sabor, pasado un tiempo no se puede consumir.
#293

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

El tema con estos productos es que son de tanta rotación que la gente rara vez le da por mirar la fecha de caducidad. Quién mira en la tienda la fecha de caducidad de un champú por ejemplo? Pues lo mismo .. bueno o malo no sé si será .. pero que no tiene las mismas propiedades seguro 
#296

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Y confirma de nuevo lo inepta que es Lagarde.
UK mantiene tipos, USA y la FED diciendo que quizá suban de nuevo .. y nosotros hace unas semanas bajándolos .. el ridiculo que estamos haciendo es para hacérselo ver.

Al menos dicen que de aquí a fin de año ya no se esperan más bajadas.
#297

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Lagarde la última en subir tipos y la primera en bajarlos,es una caga prisas del dinero barato.no sabe ni por donde va.😅😅😅
#298

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Este titular aparentemente benigno oculta datos oficiales (es decir, estimados con generosidad para que la situación parezca mejor de la que es). Incluso tomando como buenos esos datos totalmente cocinados,  que son más favorables para el gobierno que la realidad en la que vivimos, hay una pérdida tremenda de poder adquisitivo:

"La inflación en el periodo es del 16,75% y el incremento salarial fijo (BRUTO) es de el 6,5%"

 El Gobierno aprueba la subida del 2% en el salario de los funcionarios este año, a la que se sumará un 0,5% extra en 2025 | Actualidad Económica (elmundo.es)


Es decir, según los datos que presentan como oficiales:

16,75% de inflación, que en realidad es como poco un 35 - 40% de inflación pero no lo dicen, que se detrae del salario NETO

Una subida que en salario NETO no llega ni al 4% (quitando impuestos)


Una RUINA a cámara lenta. Es muy importante entender por qué se produce a cámara lenta: si el aceite de oliva pasa de costar 3 euros el litro a 15 euros de un día para otro la gente quizás se movilice. 

Si los precios no paran de subir pero de forma gradual, la gente es tan estúpida que se lo traga en vez de hacer una huelga.
#299

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

En españa los de los supermercados son muy listos, son muchos los productos QUE HAN DOBLADO DE PRECIO en 1 año, pero lo van haciendo cada dia poco a poco con unos centimos, asi la gente no se entera
En sudamerica, y sitios asi lo hacen de un dia para otro y entonces si que hay protestas, pero aqui en españa la gente no se entera
Guía Básica