Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

301 respuestas
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
1 suscriptores
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
Página
19 / 21
#271

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Hasta que el litro de AOVE no vuelva a costar 4,50 euros como mucho, no lo compro.
#273

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Cada día salen noticias en ambos sentidos. Unos que no van a subir más, otros que quedan 1 o 2 recortes este año. Yo personalmente creo que queda un recorte de 0,25 en 2024
#274

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Esperemos que no, pq yo creo que lo de 2008 aún sigue coleando.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#275

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

No es por ser cenizo, pero yo creo los niveles de 4,50 - 6 euros han pasado a la historia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#276

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Por suerte o por desgracia es un fijo en mis desayunos y ensaladas desde hace más de 40 años. Para mí IMPRESCINDIBLE. Prefiero ahorrar en otras cosas más superfluas.

Saludos desde Málaga.

#277

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Para mí ningún producto es imprescindible.

Respecto al AOVE, los supermercados acaban tirando palets enteros porque a estos precios no lo venden... se les caduca y lo tiran.
#278

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Añado algo a esto que dices...

Una gran superficie (o al menos la de mi ciudad) está haciendo algo desde la subida descomunal del AOVE... Cuando hay una promoción potente tipo 2ªunid al 70% o devolución del 50% en un cupón, me he percatado que colocan genero próximo a caducar (meses)... 

Me he fijado porque hace unos meses hice acopio de algunas botellas que, en teoría, deberían tener una fecha de caducidad del 2025, pues un día al abrir una de ellas me di cuenta que estaba caducada de algunos meses cuando no hacía tanto que las había comprado (las usé igualmente y no me he muerto)... 

Luego de esto, cuando he comprado he mirado la fecha y eran todas con fecha de caducidad a meses vista dentro de este año... 

Las últimas las he comprado hace un par de semanas y caducan a primeros de 2025...

Todas estas compras están realizadas dentro de este tipo de promos potentes... 

Ojo con esto!


#279

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Pues está noticia me tiene dividido porque como ahorrador la celebró pero como hipotecado no me parece acertada. Veremos cuántos "pitonis@s" "expert@s" salen de aquí a final de año.
#280

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Yo pienso que de recortes nada. Se está tirando la casa por la ventana de tantos intereses que están cobrando con las hipotecas.
#281

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

¿Caducidad o consumo preferente? Tenía entendido que tanto la miel como el aceite son "para toda la vida".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#282

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Yo creo que sería necesario que se almacene a una temperatura correcta, sino supongo que se irá degradando, aunque no signifique que no sea apto para el consumo.
#283

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Yo siempre compro en carrefour cuando es el 50% que vuelve+ dia del club y se me queda en un -65%
Por regla general todas las botellas que compro son "nuevas" fecha de envasado el mes pasado

Eso si, yo siempre hago compra presencial y mirando muy bien las fechas de caducidad que en el caso del aceite encontrar ese dato es un suplicio te puedes pasar varios minutos dando vueltas y vueltas a la botella de aceite hasta que ves ese dato.

¿dan dificil es poner ese dato en negrita en fondo blanco para que se vea bien?
#284

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Con esto de la dichosa "maletita" y que yo quiero llevarla gratis, los que vamos a pagar el pato son los que viajamos "con lo puesto" que nos haran pagar la maleta la lleves o no.
#285

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Yo creo que al final van a obligar a las aerolíneas a dar un precio cerrado sin estas coñas de suplementos por asientos, embarque "prioritario", maleta de cabina (es ILEGAL cobrar por llevarla!!!) etc etc

De hecho me sorprende que la gente tenga esa capacidad de sufrimiento como para pasar por todo eso, reservar vuelos, pasar los eternos controles de seguridad, enfrentarse a los retrasos y cancelaciones de vuelos del verano etc... deben ser masocas. Yo ni me planteo coger un avión en temporada alta.

Hablando de cancelaciones:
 

IAG intenta frenar el conflicto de Aer Lingus con sus pilotos tras la cancelación de 220 vuelos en el arranque del verano | Empresas | Cinco Días (elpais.com) 


Guía Básica