Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

707 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
48 / 49

Re: Promoción BBVA

Buenas tardes
Alguien me puede indicar los pasos a seguir para cerrar una cuenta en BBVA? Así como la supresión de datos en esta entidad?
Muchas gracias.
Saludos.

La propia App permite la cancelación de algunos productos, entre ellos la cuenta. Pregunta al chatbot y te dirige. Para la supresión de usuario y baja total no lo tengo tan claro.

Hola, sabéis si sirve transferencias con el importe desde una cuenta tuya o tiene q ser propiamente la nómina? Gracias 

Dejo las bases de la nueva promoción llamada Plan 1.200 que BBV4 sacará el próximo miércoles 8 de abril:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-1200/boletin-adhesion-promo-1200.pdf 

La promoción se divide en:

600 euros por nómina, recibos y uso de tarjeta que se dividen en 400 euros por nómina, 100 por recibos y 100 por uso de tarjeta,  y se recibirá en pagos mensuales de 50 euros.

Otros 600 euros si cumples con los requisitos de nómina, recibos y uso de tarjeta y además tienes un saldo superior a 20k en la cuenta. 

Puede ser una transferencia desde una cuenta tuya si se emite como n0mina. Transferencia "normal y corriente" no sirve (independientente de que en el concepto ponga "Nómina" u otra cosa).

Buenas noches,

Hoy he hecho el tinto correspondiente a la promo a la que muchos nos acogimos el año pasado y me he percatado de que el mes próximo haré el 12º... Yo para mi que abrí la cuenta en Junio pero me he llevado esa grata sorpresa... 

Creo haber leído por aquí que se podía cerrar la cuenta, suprimir datos y volver a abrir al mes?

No sé si la promo actual o la que haya el mes próximo será competitiva para volver o ir a por nuevas aventuras a otra promo en distinto banco...

Actualmente mando tintos a SaB desde DB y no puedo deshacerme de estos ya que la cuenta me es muy útil para enviarlos (fácil y intuitivo)...

Le he cogido gusto a esto de las promos por tintos!

Creo que para gran parte de gente puede resultar más interesante la actual de 760 y luego tener aparcados 20k en otro sitio antes que 600 y tener 20k parados al 3% TIN en BBVA. Con un depósito al 2.5% de 1 año para los 20k debería de quedar algo mejor ya.

Aún así, otra buena promo de BBVA. Aunque mucha gente en España no llega a 20k en cuentas...

Sin duda, las promos de BBV4 son las mejores.

Algo impensable hace 3 años, porque siempre ha sido un banco mierdero, pero últimamente son los que mejores promociones tienen. 

Deutsche Bank, Cetelem, ING y Sabadell también han tenido cosas decentes estos años.

Lo más importante para una buena promo: pocas condiciones, 12 meses de duración o menos, poca vinculación.

@acropolis, tú que dices?

Lo primero que tienes que saber es cuando acaba tu permanencia en BBV4 y lo puedes ver:

Por el móvil:

Por web:
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Por ejemplo, en la promo colectivos te aparecería algo así:

Una vez hayas cumplido todas las permanencias cierras cuenta y solicitas supresión de usuario multicanal.

Desde ese momento tendrás que esperar 6 meses para volver a abrir cuenta con otra promoción, ya que antes se podía enseguida pero ahora hay que esperar ese plazo.

Y no hay foreros que han repetido promo sin esperar esos 6 meses? Yo cerré en enero/febrero y tenía pensado reabrir ahora...

Hasta hace poco se podía repetir incluso el mismo día o al día siguiente que cerrabas y cancelabas multicanal, pero desde finales de febrero aproximadamente a todo el que intenta repetir le sale el mensaje que hace menos de 6 meses que era cliente de BBV4 y no lo permite.

También hay gente que ha probado teniendo supresión de datos y le sale el mismo mensaje, por lo que a no ser que alguien encuentre un atajo, habrá que esperar esos 6 meses.

De todas formas por probar no pierdes nada.

Si has sido cliente con la promo ión de devolución de recibos de hace un par de años, ¿Puedes aprovechar esta promoción?
Guía Básica