Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
101 / 104

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

El Fanboy de la renta fija y de rascar unos eurillos en promociones.En los monetarios en dólares ganaré mucho más de lo previsto inicialmente, para eso he comprado fuerte en estos meses en la zona de 1,12 y 1.15, que me promedian mucha mejor rentabilidad de ganancias futuras y mientras la dívisa no favorezca, sigue goteando un 4.5% TAE de rentabilidad, estoy curtido de invertir en RVariable, por lo qué un monetario en dívisa ni me preocupa lo más mínimo.
Para invertir es necesario conocimiento y dinero......

Peaso masterclass !!!!   Ni Charlie Munger ni Warren Buffet cohone !!! 😱

¡De aquí a billionaire en dos telediarios!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El cuento de la lechera que se ha montado el top investor este, promediando dice jajajaja. 
Oye, que yo también tengo una rentabilidad futura cojonuda en el SP500, voy perdiendo un 5% pero ya se ha dao la vuelta y pienso ganar un 50% en tres años, sus vais a enterá tos, leche!

La FED ha mantenido el precio del dinero en el 4.5%, buena noticia para los que llevamos monetarios en dólares que seguiremos disfrutando de una rentabilidad por encima del 4.25%👍👌👌

Se vienen cositas con los fondos monetarios en dólares que llevo en cartera, voy amortizar una buena rentabilidad, ya cotiza el eur usd en zona de 1.107 y bajando.

Ostras, vuelven los trolasos de los monetarios en dólares. 

Pues otro más que va a la lista de ignorados.  ¡¡No espere a que lo baneen, señora!! 

en mi humilde opinión (no voy a entrar en debates, simplemente aporto por si a alguien le puede servir):

Los fondos de Retorno Absoluto abarcan un abanico muy amplio. Los hay de muy baja volatilidad. Si buscas entre los que comercializa tu banco verás que los hay de nivel de riesgo bajo, a medio camino entre los ultra corto y corto de RF.

Yo estoy muy contento con ellos, personalmente creo que los fondos que tienen posiciones cortas exigen estar más espabilados a los gestores.

Los que yo tengo han capeado bien la crisis desatada por Trump y descorrelacionan bien entre sí:
LU1001747408
IE00BLP5S460

repito, solo es un comentario por si puede ayudar, no entro en debates y menos en este hilo que no vendría al caso

Tienes ultra corto plazo y uno de los de retorno absoluto con menor riesgo (no sin riesgo) puede ser el dunas valor prudente.

Saludos

Hola 
La gestora que tiene mi padre en la Caixa le ha recomendado este fondo de inversión monetario para un dinero que tiene parado en la cuenta corriente 
CaixaBank  Rendimiento plus
ES0138045010
Es un fondo fiable y seguro??
Gracias

Viendo las rentabilidades pasadas de ese fondo, cualquier depósito te daba más.

Normal que se lo recomiende, es una castaña de monetario en el que las comisiones se le comen la rentabilidad, mas ahora que con las bajadas de tipos en los monetarios ya no es muy alta.

Fiable y seguro no tenemos por qué dudarlo. Rentable, ya es otro cantar. Una cosa a su favor es que sus principales posiciones NO están en Alemania, últimamente eso es bueno.
Guía Básica