Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,46K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
123 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
78 / 99
#1156

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

"Psico", he dicho que vincule parecido a la de ING... La de DB piden hasta la fe de bautismo!! jajajajajja...

Pd. Mi marido se ha acogido a ella, yo no tengo nómina...
#1157

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

De todas las promos que participo la única que nos ha pedido envío de nómina es Avanca, mi mujer y yo estamos en el DB y no nos la ha pedido, parece ser que son como los pimientos del padrón, unos pican y otro no, jajajaja
#1158

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En mi experiencia si depende de que el sabadell os confirme por correo que podéis adheriros… pinta mal la cosa cuando daban un 1% por invitar a un “amigo” jamás me llegó la invitación. A pesar de que tras llamar me dijeron que si llegaría
#1159

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches,

¿Que quieres decir con que Abanca te ha pedido nómina? Estoy pensando en hacer un tinto desde otro banco ¿Te pide  la nómina de la cuenta de tu empresa por escrito?
#1160

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Te la pueden pedir o no, depende de como les de. Pero el que te pidan la nomina durante el proceso de alta, en principio no seria ningún problema. Si te la piden, después haces el tinto de una cantidad igual que la nomina real, y ya esta.

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. Y a no ser que intervenga la mano del hombre, no se van a dar cuenta. 

Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto.  
#1161

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 A mi no me han pedido la nómina, en bankinter si
#1162

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Para mí la mejor, llevo con la promo desde el principio, lo único mal son las largas esperas para las transferencias, que apuran y apuran
#1163

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

de las mejores promos
#1164

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si, durante el proceso de alta nos pidieron la nómina y le enviamos una foto de la última que teniamos
#1165

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si, es la mejor, es cierto que las transferencias llegar mucho más tarde que los demás y hace que pierdas algún día de rentabilidad, como dijo un compañero y creo que es lo que hace el DB, ejecutan las transferencias al día siguiente como intradía, así tienen el dinero un día más y por eso siempre llegan por la tarde en lugar de a primera hora de la mañana como el resto.

#1166

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

Es que hacer una transferencia por el valor de la nómina real me vendría fatal, la nómina real pienso llevarla a DB, y de ella hacer dos tintos, si lo hago con el valor de la nomina real solo podría hacer uno, porque supongo que si hago uno, retrocedo todo el dinero nada más llegar a DB para hacer el otro, y de  los tres me llevo de golpe el dinero a otra cuenta los 3 me mandan a freír espárragos.
#1167

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

Pues mi gozo en un pozo, porque pensaba hacer un tinto y claro de ese no tengo nómina,
#1168

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y no tienes unos ahorrillos para hacer los 2 tintos de golpe desde el DB?
#1169

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 Buenos días, 

Sí, claro, pero implica que esos ahorrillos no me generen lo que me están generando ahora durante los 2 años que debo mantener el tinto y, al final, la parte interesante del tinto se diluiría, sacaría un poco más con el tinto, pero no merecería la pena estar 2 años con él por la diferencia. 
#1170

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo tengo el dinero de los tintos en cuentas remuneradas al 2,5% y 3% y solo los muevo unos pocos días para hacer la ronda de tintos, la poca rentabilidad que pierdo esos días la gano con creces con los incentivos de las promos
Guía Básica