Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

964 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
96 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
54 / 66
#796

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Que me dijeron en el chat q no podía ser padrino de mi hijo
#797

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Vaya tontería, yo de ti la abría, yo lo hice con el mío y ambos cobramos el incentivo sin problemas
#798

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo también estoy interesado en esta promoción de ing
#799

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¿Pero eso cómo es? Justo debajo de donde dice el 4% sale una lista de varios monetarios y el rendimiento que tienen especificado para 2024 es de aproximadamente el 1.6%, ¿qué estoy entendiendo mal?
#800

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 mi marido (persona incrédula donde las haya, dice que es demasiado bonito para ser verdad) 
Hayyy, este Charly necesita una dosis de credulidad. Mientras tu abres la cuenta, lo mandas a misa con la suegra. Je,je,je.
Yo no me he abierto la cuenta, pero ya hay bastantes compañeros que si que se la han abierto.
Así es, tal cual, y en principio no tiene porque tener truco. Normalmente cuándo un banco lanza este tipo de campañas tan agresivas, es porque necesita captar clientes y capital para cumplir ciertos objetivos. 
Aquí tienes las bases legales de la campaña "Plan Amigo Cuenta NÓMINA"
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf  

#801

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo hace tiempo que utilizo monetarios como si fueran cuentas remuneradas, con total disponibilidad de liquidez en caso de necesidad, pero la ventaja que actualmente están rentando por encima del 4%. Las remuneradas las utilizo para la calderilla. 
#802

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El 1,6 % es la rentabilidad del fondo en el momento que hicieron esa captura de pantalla. A 1 año la rentabilidad de estos fondos monetarios rondará el 4% siempre y cuando se mantengan los tipos del BCE. Si estos bajan, bajará la rentabilidad de estos productos.
#803

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Actualmente estos 2 monetarios funcionan muy bien y están dando un poco más del 4%.
- GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626
- AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823

Tiempo atrás estaba funcionando un poquito mejor el AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR), pero ahora el GROUPAMA TRESORERIE - IC, está dando un poquito más.
Los puedes contratar a través de Myinvestor.

#804

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Perfecto.
#805

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

yo me he dado de alta en ING, pero lo hice desde un pc de escritorio sin cámara, me dio parcialmente error el proceso por ello, pero abrí la cuenta y subí desde la app dos fotos del DNI, que sigue en validación aun desde ayer por la mañana, no se si me tocará ir a una oficina, espero que no, porque en Almería no hay jaja
#806

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, estoy interesado en abrir cuenta en ING, por favor alguien que me quiera apadrinar? Gracias 
#807

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

pero con el monetario no ganas algo fijo, no ? si un mes es 1.6 es 1.6, vamos, que es posible que ganes menos que si lo metes en NB o TR por ejemplo
#808

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¿Sabéis si esta campaña de Plan Amigo ING es para cualquier cliente (como padrino) o solo para clientes seleccionados?

Tengo una buena amiga que es clienta de ING; por comentárselo y que me apadrine :)
#809

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

según las condiciones de la campaña
 Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING. 

tienes que llevar recibiendo nomina o transferencia 3 meses, una pena porque los que nos damos de alta ahora, no vamos a poder ser padrinos, a menos que lo prolonguen

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
#810

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pero entiendo que una vez realices el tinto ya estarías cumpliendo condiciones y podrías ser padrino no?
Guía Básica