Acuérdate que hay que abrir desde la APP. Desde la web no se puede.
En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:
1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.
2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas.
3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).
4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.
Saludos 🙂
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Hola, Alguien me puede explicar que es lo que dan los de DB por la " nomina" y qué requisitos piden. EL tinto tiene algún requerimiento especial o solo es mandar desde cualquier entidad una transferencia todos los meses por X dinero? De hecho me interesa cualquier promocion en la que con mandar X euros desde una cuenta y poderlos devolver en 48 h den algo... si alguien me informa de las posibilidades que hay lo agradecería. Por si es de relevancia lo mandaría desde SABA, BKTR o los vizcaínos que casi compran SABA Es mi primer mensaje en este foro así que aprovecho para saludaros y agradeceros la atención :D.
Creo que tienes un concepto erróneo, el tinto no es sólo hacer una transferencia es hacer una transferencia codificada como nomina por el sistema de compensación, no se trata de poner en el concepto nómina.
Hay bancos que permiten hacer este tipo de transferencias. Mira la tabla del compañero @gjose.
Tienes toda la razón, no tenia NPI aunque imaginaba que no podía ser tan fácil (la policía no es tonta), pero por si acaso tire la pregunta... es la manera de aprender y salir de dudas. Miro el enlace que me has mandado, muchas gracias :D
En el cuadro resumen que te ha mandado el compañero tienes promociones que se consiguen con tin.tos y otros con simples ingresos recurrentes.
En Ienege, Zetelem, CBNQ y otras promociones te vale con mandar una transferencia normal y corriente mensualmente.
Cuando me metí en este mundo 🍷, me abrí como bodega S4ntander. Para mi la mejor y además puedes aprovechar su promoción n0mina de 300€ con ingresos recurrentes. Te dejo como hacerlo (asi empecé yo), por si te animas:
Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:
Mi primera impresión al ver lo de los 50€ ha sido que Opnbnk últimamente es sorprendentemente la entidad que más está animando el mercado. Pero tras ver las condiciones la única opcion para hacer esto "interesante" sería hacer otro nuevo depósito al terminar el de 4 meses para cumplir el compromiso de permanencia adicional. Pero ya entramos en terreno de trileros, y al final por querer pillar los 50€ adicionales nos podemos complicar la vida en exceso. Así que personalmente me quedaría con el depósito de los 4 meses y ya.