Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 218

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ok gracias responder! y una vez deposite el dinero en la cuenta de la promoción, tiene que permanecer allí un tiempo determinado?

Buenas tardes,

Los veteranos en este tema dicen:  1 noche  ejemplo(lo metes el día 1 y el día 2 a partir de las 9 de la mañana lo sacas a la cuenta de origen).

Saludos

Ok perfecto, pues así lo voy a hacer! 

Pero no tienen IBAN ES. O eso creo..

habia leido que te retienen pero no se otros pone aleman .  en una semana creo que probare y dire a ver que cuenta sale 

XTB SA, Sucursal en España (NIF W0601162A), está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 40. La sede de XTB en España se encuentra en C/ Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, 28020, Madrid.

En ese caso tengo mis dudas de si incluirlo porque al final no tienen nuestro dinero en el banco sino en otro banco a su vez (como en Trade Republic).

En el caso de Trade Republic lo incluí para evitar tener que estar respondiendo la pregunta cada semana pero incluyendo una nota aclaratoria "El dinero se deposita en una cuenta colectiva en un banco asociado (no en Trade Republic) acogido al FGD. En caso de quiebra de Trade Republic  puede ser más difícil acceder al dinero al estar depositado en otra entidad." 

Prefería no tener que incluir muchas notas similares más. Me gusta más ver la parte de cuentas remuneradas como una opción sencilla sin requisitos ni posibles complicaciones.

Listado mejores cuentas y depósitos a 02/10/25: https://cutt.ly/Wr1JkFK0

Te puede interesar...
Guía Básica