Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
203 / 205

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y hacer eso gratuitamente frente a un coste anual de 0.36€ mediante la opción de simyo?

Como dice el compañero @barbatang qué necesidad de jugar con la seguridad...

Se pueden programar mediante "Transferencia periódica", pero no sé cómo se ejecutará la misma. UC emite transferencias intradía si estas se ejecutan antes de la hora de corte, pero desconozco la hora de emisión mediante la comentada opción, por lo que podrían ser emitidas intradía al día siguiente.

Si te refieres a que dicha transferencia tenga como "input" la condición de llegada de n0mina, pues no es posible. No se le pueden pedir peras al olmo, con unas entidades arcaicas que han tardado tantos años (y por obligación) en implementar las transferencias inmediatas teniendo tecnología suficiente para ello.

Por otra parte, habría que organizar toda la programación para que siempre coincidiese llegada/salida en un día hábil... Además, habría que tener cuidado de no generar descubiertos.

En mi opinión, con la implementación de las transferencias inmediatas es totalmente innecesaria la búsqueda de este tipo de operativas. Al final lo más sencillo es utilizar un recordatorio mensual y estar pendiente durante unos días del circuito llevado a cabo.

¿En qué consiste eso de 0.36 euros de coste anual de Simyo? ¿Contratar una línea sin minutos ni datos?

Realmente sería un poco más, en realidad se correspondería con: prorrateo de tarifa inicial (1/2.5€ por ejemplo) en función de los días del primer período (p.ej.: 1€ * días reales / 30 o 31) + SMS (0.18€) en Mes 6 +  SMS (0.18€) en Mes 12...

Más información aquí:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6845800-requetecuenta-digital-unicaja-3-tae-12m-20k-cuentas-bancarias?page=5#respuesta_6850820:~:text=Respecto%20a%20lo%20del%20bizum

En la opción 1 no obliga recibos domiciliados, sólo nómina o pensión...

De momento no es un ARO por el que quiero pasar porque como bien indicas ya tendríamos que adquirir nuevas SIMs. Pero está claro que para algunos de nosotros es limitador 🤦🏻‍♂️

Sinceramente, esto ni lo contemplaría.

En Unikk es obligado cumplimiento mantener activo Bizum (esa era mi duda).

Buenos días,

Yo he preferido enviar tintos pensión ya que estoy de alta como pensionista.

Buenos días.

Respuesta corta: Sí

Buenos días, 

A mi me asignaron directamente un limite de 5000€ por operación y diario, es decir que si hago una transferencia de 5000€ ese día no puedo hacer más, y el limite mensual son 18k.

Se pueden ver los limites dentro de la app en "Mi área".

Para mi operativa con ellos voy sobrado, si se quiere cambiar los limites hay que pasar por oficina sí o sí.

Buenos días, 

Precisamente muchos bancos empezaron a obligar a tener bizum para promociones por eso, generalmente uno tiene un único número de teléfono, con eso se "aseguraban" de que ibas a usar su banco como "principal" porque no podrías tener el bizum con otro banco.

Lo malo para ellos es la existencia de Simyo, yo tengo dos SIM con symio guardadas en una cajita en el cajón de todas las tarjetas, y una alerta en Alexa recordándome que tengo que hacer un sms con cada una cada 6 meses -cuando hice los primeros SMS ya le puse la alerta con la fecha de los segundos-.

Para la requetecuenta digital no es necesario Bizum.

Si contratas la cuenta online Real Madrid, no tendrás que pisar oficina y te podrás adherir a la promo nómina desde tu cuenta en el apartado Sorteos y promociones.

No sé cómo de modernos son los móviles que tenéis (habrá de todo por aquí), pero ahora la mayoría de los smartphones, llevan eSIM's que permite tener varias líneas de teléfono, sin necesidad de ranura para meter SIM física
.
Yo lo tengo así y llevo mi línea principal de O2 y 2 líneas de Simyo en la recámara.
Digo esto porqué si dejas la SIM en el cajón, cuando el banco donde tengas dada de alta esa línea te quiera llamar o enviar SMS, va a ser un problema.

Además, al tener la línea en el móvil, con hacer alguna llamada sin coste a un número 900 o navegas con los gigas gratis que te regala Simyo cada verano, puedes evitar hacer el gasto de 2 SMS al año (a no ser que quieras generar recibo)

Guía Básica