Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,52K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
93 / 106
#1381

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Sin acritud, es como si dudas entre comprarte una furgoneta o un deportivo.

Ambos son los mejores en España para esos dos plazos en concreto, pero son plazos muy diferentes.

Depende 100% de si quieres maximizar el interés alto en el tiempo o si quieres tener el dinero más o menos disponible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1382

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Así es. Primero hay que decidir cuanto dinero puedes poner en cada duración de plazo y después ya elegir los productos.
#1383

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Hola.

Pero los datos de inflación de Alemania, Francia e Italia están repuntando según parece, por lo que, a lo mejor en septiembre el BCE no sube tipos y RB se mantiene más allá de la fecha actual de sus condiciones ofertadas.

No sé. Está difícil decidirse entre coger ahora las condiciones de RB o 3 meses en Facto y después ver qué hay...
S2

#1384

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo apuesto por el recorte de tipos del BCE en septiembre y creo que con ello es difícil que Renault mantenga sus condiciones.

Yo en septiembre tengo claro que cogeré ese depósito a 3 años de Renault. 
#1385

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Evidentemente todos los escenarios son posibles, pero que el euribor esté bajando tranto y con tanta rapidez, me hace pensar que en septiembre recortarán un 0,25%.


#1386

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

La verdad es que los datos son tan manipulables que puedo llegar a pensar que los van a colocar en el "escenario" que les interese para justificar una bajada, aunque est no sea necesaria.
#1387

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Tiene pinta de que en septiembre pasará lo mismo que en junio, aplicarán un recorte de tipos por no defraudar las expectativas creadas aunque los datos no lo justifiquen 
#1388

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Puedes poner una parte que seguro no necesites en Renault y el resto vas jugando a corto, ahora Facto y en 3 meses a volver a mirar. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1389

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

si no vas a necesitar la leña, sin duda RB a 3 años, si o si los intereses van a ir bajando tarde o temprano
#1390

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

De acuerdo contigo, yo hice el de dos años al 3,40%, todavía no estaba el de tres años.
#1391

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Cuenta de Ahorro WZ al 2,3% TAE (sólo para las cuentas de nueva contratación) y Depósitos de WZ (2,6% TAE lo máximo ofrecido):


¿Roza la usura?
#1392

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas tardes,

¿Usura? ¿a que te refieres? yo no veo el tanto por ciento de los préstamos o si te quedas en números rojos, pero en España  el límite de la usura en torno al 26%.
#1393

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

*BCE - Revisión 18 de Julio 2014*

+ El tipo de interés de las operaciones principales de financiación: 4,25 %
+ Tipos de interés de la facilidad marginal de crédito: 4,50 %
+ Tipo de interés de facilidad de depósito: 3,75 %

 *Máximo Tipo de Interés de WinZink - 2,60 % (12 meses)*

Ejemplo, las entidades dejan nuestro dinero al BCE con un tipo al 3,75% pero esta entidad, en concreto, nos ofrece un tipo máximo del 2,60%

Ello representa un 30% menos en el tipo marcado por el BCE
#1394

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas tardes, 

Jajaja, me habías asustado, eso no tiene nada que ver con la usura, el banco no te está prestando nada, eres tú quien le prestas al banco. De todos modos la facilidad del deposito del BCE es diaria y estás comparando con un deposito a un año. A saber cual será la media de facilidad de deposito del BCE en un año.
#1395

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

No utilizaba el término de manera literal (excesivo interés en un préstamo). 

Sino más bien como la ganancia por parte de una entidad y la rebaja en el tipo hacia el cliente.
Guía Básica