Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,52K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
91 / 106
#1351

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas noches, 

No, no es así, lee el enlace que he puesto. Si estaría protegido en otros activos, pero no en ese.

Lo que pongo está copiado de la información de su propia web.
#1353

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas noches, 

Sí, TR por el FGD de depósitos del banco de la cuenta ómnibus que te asignen hasta 100k (pero solo te dan intereses hasta 50k), y Freedom por el FGI de Chipre, hasta 20k.
#1355

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Estas obligado a informar por segunda y sucesivas veces a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, si se cumplen alguno de los siguientes casos:
- Si el saldo medio del último trimestre o el saldo a 31 de diciembre, se incrementan en más de 20.000€ desde la última presentación.
- Si se cancela cualquier cuenta o depósito, y estos ya fueron declarados anteriormente. 
#1358

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

#1359

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenos días,

Aunque aún me quedan unos meses para finalizar el depósito con BIG, (el famoso del 4,10%) estoy mirando para iniciar otro a tres meses, por ejemplo el que tienen al 3,25% aunque ya sabe a poco...también he visto que muchos habláis de Facto, que anda por el 3,80%, entiendo que también funciona perfectamente, pero por la comodidad de no cambiar de banco y demás, caso prefiero seguir con BIG para la poca diferencia entre los 2.

¿Algún otro depósito a plazo fijo así interesante para gente novata?

Muchas gracias
#1360

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Un 0,60% es un buen motivo para abrir una nueva cuenta, que se abre en dos patadas. Ese es mi consejo. En todo caso, no tienes que darte de baja en Big, puedes mover el dinero según te convenga.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1361

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Sí buscas un depósito a 3 meses, el de Facto es de lo mejor que hay. Es un banco que funciona bien sin problema.
#1362

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Ya has visto como hablamos todos de Facto. Es un banco que hasta la fecha ha funcionado muy bien. Yo en tu caso abriría cuenta con ellos, ya no solo por ese 0.60% sino que así ya la tienes abierta y suelen estar arriba en cuando a remuneraciones. Yo la abrí hace años y durante algún tiempo la he tenido vacia y cuando han vuelto a ofrecer algo, la he vuelto a usar..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1363

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas tardes,

Cómo ya te han dicho Un 0,55% a tres meses de diferencia es mucha diferencia, hay depositos que dan aún mas que Facto, Cetelem al 4% a 3 meses, sin comisiones hasta octubre, y B.Mediolanum al 4% a 6 meses.

La gente dice que Cetelem da problemas, yo abrí un depósito y de momento ningún problema (pocos me podía dar porque lo único que hice fue abrirlo) y B. Mediolanum te tiene que atender una cosa que llaman Family Banker, es un comercial que intentará venderte milongas para sacarte comisiones, yo lo pedí, me llamó a los 3 días, le dije que no le podía atender, que me llamará en una hora y... nunca más se supo.

Consejo, no cierres la cuenta en BIG porque si no luego no te dejan abrir una nueva, por si en un tiempo sacan algo interesante.

Yo abrí el depósito en Cetelem porque tenía topado Facto, pero vamos que si no fuera por eso hubiera cogido Facto con los ojos cerrados, he abierto varios depósitos con ellos y 0 problemas.
#1364

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo he tenido depósito en Facto y muy contenta, no he cerrado cuenta porque como ya sabemos un día mejor interés Big, otro Facto, mejor ir moviéndolo donde interesa
#1365

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Te recomiendo que le eches un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo; Elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman; Elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=23#respuesta_6464917

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos; Elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=75#respuesta_6473406 
Guía Básica