Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,52K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
92 / 106
#1366

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Sin dudarlo, abriría FACTO por ser una entidad con una interfaz sencilla para operar, sin complicaciones en el registro y con tipos a corto plazo (3 y 6 meses) interesantes para que vayas sintiéndote cómod@

A parte, su atención telefónica es rápida y eficaz (sólo se ve afectada cuando hay avalancha de solicitudes).

Aquí tienes un enlace más directo para leer opiniones de la entidad 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=1142#respuesta_6474865

#1367

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

 Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de agosto.

👉 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 3,50% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €.

👉
🏆  Planes de ahorro Freedom24, en su plan de ahorro a 12 meses puedes conseguir hasta un 6% en EUR y hasta un 8,8% en USD

👉
Depósito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retención fiscal en España, ofrece un 3,80% TAE para su depósito a 3 meses.
 
👉 Depósito 18 meses Mano Bank, la entidad de Lituania ofrece un 3,68% TAE en su depósito a 18 meses. Contratable a través de Raisin.

👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecn rentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,60% TAE. Contratable a través de Raisin.

 👉 Depósito 12 meses Pay Ray, la entidad de Lituania ofrece un 3,60% TAE en su depósito a 12 meses. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 24 meses Renault Bank, ofrece un 3,44% TAE en su depósito a 24 meses.

👉 Depósito 12 meses Wizink, entidad Española, con rentabilidad al 2,60% TAE.

👉 Depósito 12 meses Banca March, entidad Española, con una rentabilidad del 3,10% TAE.  
 
Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes de mayo, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉.
#1368

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Mucha gente critica la interfaz de Facto y para mi es absolutamente perfecta. Sin efectos visuales, clara, sencilla y concisa. Hace 3 o 4 cosas y las hace bien. Es lo que quiero de un banco. Para ver efectos y demás, me pongo Netflix.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1369

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas noches, 

Echo en falta los de Novumbank,: Depósito a 12 meses  3.60% . Depósito a 6 meses  3.70% 

Saludos
#1370

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Totalmente de acuerdo.
#1371

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Me surge la duda si contratar un depósito a dos años en Renault Bank o si dejarlo en Facto a 3 meses al 3,75%.

Que opción véis mejor?

#1372

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si el dinero estas seguro de que no lo vas a necesitar, en Renault Bank te garantizas un buen interés por mucho mas tiempo, y mucho mas si contratas el de 3 años al 3,55%.Además con liquidación trimestral de intereses.
#1373

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Ese está muy bien si.
#1374

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Estás cuestiones son muy particulares porque entran las circunstancias personales de cada uno.

Por ejemplo, en mi caso y basándome en mi situación, no hago depósitos a más de un año.
Y aún así, suelo balancear las imposiciones para que, como mucho, trimestralmente tenga intereses.

Si estás decidido a abrir un plazos de 24 meses debes meter el dinero que con certeza no vayas a utilizar. Y lo puedes compensar con otras imposiciones a tres meses.

Por lo tanto, no tienes porqué elegir y podrías utilizar los dos plazos de las dos entidades.
#1375

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

En dos semanas el euríbor ha bajado un 0,25%, por lo que parece que en septiembre habrá bajada de tipos y puede que no sea lo última este año 

Seguramente en 3 meses el interés que ahora da RB, habrá bajado.

Como hasta el 4 de septiembre puedes contratar los depósitos de RB a los intereses actuales, yo dejaría el dinero en la cuenta remunerada y el 1 o 2 de septiembre si no hay nada nuevo, lo metería en RB a 2 o 3 años.

#1376

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si,pero cuentas remuneradas quitando Trade Republic creo que no hay ninguna que de un 3,75%
#1378

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Facto la conozco y la tengo desde hace meses.La pregunta si había alguna alternativa a Facto
#1379

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas noches, 

Haberlas haylas, Cetelem al 4% a 3 meses, Banco Mediolanum 4% a 6 meses, pero con el rollo del Family Banker.
#1380

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Además de Trade Republic con un 3,75%, tienes:
- Trading 212 con un 4,20%.
- XTB con un 4,20%.
- Norwegian con un 3,70%. La más popular en estos foros y la que más seguridad da.
 
 De momento las actuales condiciones de los depósitos de Renault Bank estarán vigentes hasta el próximo 04-09-2024. 
 Mientras tanto, por si sale otra cosa mejor, otra opción podría ser meter el dinero en alguna cuenta remunerada, o en algún fondo monetario, y sacarle algo más de rendimiento, y 2 o 3 días antes del 4 de septiembre, si no hay nada mejor, lo metes en Renault Bank a 2 o 3 años. 

 

Guía Básica