Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abrir cuenta online Bankinter como opción de depósito de más de 50 k

4 respuestas
Abrir cuenta online Bankinter como opción de depósito de más de 50 k
Abrir cuenta online Bankinter como opción de depósito de más de 50 k
#1

Abrir cuenta online Bankinter como opción de depósito de más de 50 k

Buenos días,
Estoy pensando en darme de alta en Bankinter para tener la nueva cuenta online, la tendría como opción de un 3,25% en el caso de disponer de un mínimo de 50 k. Por lo que la abriría con saldo 0 a la espera de próximos vencimientos. ¿Qué os parece?
#2

Re: Abrir cuenta online Bankinter como opción de depósito de más de 50 k

Pues esta muy bien,pero ten en cuenta que a bankinter le hace falta ahora el dinero o captar clientes con 50.000 ,a lo mejor ,cuando a ti te interese,a ellos ya no les hace falta y baja la remuneración ,con lo cual a lo mejor solo te beneficias de 2 meses de ese interés.
Pero lo puedes hacer ,no es un deposito ,es una cuenta remunerada,con disponibilidad del dinero inmediata.

#3

Re: Abrir cuenta online Bankinter como opción de depósito de más de 50 k

Es una buena opción hoy en día, esperemos que perdure ese interés en el tiempo. Al menos hasta final de año. Tratándose de un banco importante, con buena operativa es una buena remuneracion 
#4

Re: Abrir cuenta online Bankinter como opción de depósito de más de 50 k

Si no te importa cambiar cuando Bankinter te ofrezca menos, me parece genial. Si eres de los perezosos ante el cambio, me decantaría por un depo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5

Re: Abrir cuenta online Bankinter como opción de depósito de más de 50 k

Hay algún problema si la cuenta se queda a 0 durante un tiempo indefinido? Lo digo porque al final puedo decantarme por invertir en otra entidad y no llegar a utilizar la cuenta de Bankinter.
Guía Básica