Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
276 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Siempre hay opción de una vez contratado el de 3 años añadir más dinero al mismo porcentaje aunque haya bajado no?

No, cuando contratas un depósito lo haces al interés vigente en cada momento, no puedes añadir nada a un depósito existente y menos aún a intereses diferentes al que tengan en el momento en que los vas contratando.

En el caso de RB son imposiciones que vas haciendo en los depósitos de 12, 24 o 36 meses al interés vigente en el momento que las contratas y por los importes que quieras a partir de 500 euros.

Pues ahí ya me piyas, porque en el contrato de ese depo pone los meses y el tae y tin, y darle a nueva imposición de saldo, pero nada más. 

Te acuerdas cuánto te tardó la supresión de datos?

Cada imposición que vayas añadiendo, te la remunerarán al tipo de interés que esté vigente en el momento de realizar esa imposición concreta. No el que está vigente hoy…
Sino yo estaría ahora mismo metiendo imposiciones al depósito que contraté hace dos años y medio y que sigue vigente…

Si si te doy toda la razón, y es lo más sensato, pero por eso pregunté porque me pareció raro. Para ese efecto es mejor crear depo nuevo, lo veo estúpido esa práctica

Ni idea porque la cancelación de la cuenta la hice por teléfono y tb les dije lo de la supresión de datos a lo que me contestaron que a ls vez que se cancelaba tb se suprimían datos.
No recibí ningún correo que se había cancelado cuenta y mucho menos de la supresión.

Es así que cuando volví en diciembre me tuvieron que hacer el alta por teléfono.

En la vez pasada que volví a cancelar sí que pedí la supresión por correo electrónico y me respondieron que ya habían sido borrados.

En fin que son chapuzas dependiendo con quien te toque del SAC.

Este Banco es así 

Su aplicación funciona así. El depósito es simplemente un contenedor, las imposiciones son lo importante. Pibank funciona igual.

En pibank al menos en su aplicación nueva sale nuevo deposito. 
Vamos es lo que deberían de poner. Pues a ver para el día 30 de este mes que me vence de Openbank me lo llevo porque la oferta que me hicieron ... 1.81 a 6 meses en dos depos el día 30 me vence uno y el 4/4 el otro 

Depósito e imposición a plazo fijo son dos maneras de llamarle al mismo producto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo, antes del 31 de diciembre contraté la cuenta de OPENBANK,  la de Bienvenida al 3;30% TAE durante 3 meses pero también me apareció otra cuenta Bienvenida al 2,25 %TIN durante 6 meses, aparte también contraté un depósito a 3 meses al 3% ( esté último fue diferido, es decir lo constituí el 10 de Febrero).
Cuando me venza el 3;30% de la cuenta Bienvenida, ahora, a finales de marzo, lo pasaré a la otra cuenta que me apareció al 2;25% durante los 3 meses que me restan, no me parece mal otros 3 meses en cuenta corriente al 2;25%, es superior a la cuenta remunerada de Renault.
Así que fijaros si a los que contratasteis la cuenta Bienvenida de 3 meses, os aparece otra cuenta Bienvenida a 6 meses y la podéis aprovechar.
Saludos.  

Hola Valeria.
También abrí cuenta bienvenida el 29 diciembre al 3,25.
Donde se ve la cuenta a 6 meses que comentas?
En mi posición global solo aparece la C,/c y la de bienvenida 

Diría entonces que no te hicieron la supresión esta última vez si no te lo comunicaron. El del SAC prefirió decirte eso, seguramente no sabía ni cómo se solicitaba

Justo en la posición global: 
Me aparecen:
Cuentas (3)
1 cuenta corriente Open
1 cuenta Ahorro Bienvenida (al 3,30% durante 3 meses)
1 cuenta Ahorro Bienvenida (al 2,25% durante 6 meses)
Depósitos (1)
y llamé por Tfo. al principio, cuando lo vi y me explicaron que me habían abierto 2 cuentas, una a 3 meses que es la que yo solicité y otra a 6 meses, que yo no solicité, pero me dijeron que si no quería usarla pues que no lo hiciera, pero que tenía esa posibilidad si quería.

Puede ser que no me hicieran la supresión de datos.
Pero el SAC y 2 personas diferentes?
Primero la cancele yo y semanas después mi madre y ambas veces por teléfono y dijeron lo mismo...al cancelar la cuenta también se hace la supresión de datos. Raaaro raaaro...

Muy raro, si 😅

Igual quieren decir que con cerrar la cuenta ya somos nuevos clientes 🤷🏽‍♀️ Yo he repetido promos bienvenida sin supresión y con dias de diferencia, cobrando igual 
Guía Básica