Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
186 / 195

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes.
Unas dudas sobre el proceso de alta para abrir una cuenta.

¿El proceso de alta como nuevo cliente es rápido en Openbank? ¿24-48h?
¿Hay videoidentificación? En caso afirmativo ¿Se puede repetir en el momento si sale mal o sale borroso?

Quiero dar de alta a mi madre (que es una persona mayor) y ya he tenido problemas en otros bancos con las videoidentificaciones. A veces realizas la video y se envía automáticamente y tardan horas/días en contestarte si ha salido bien o no y tienes que volver a empezar y repetirla hasta que sale bien. Esto es engorroso. Hay otros bancos en que puedes ver como ha quedado la foto/video y puedes repetirla en el momento si no ha salido bien.

Ayer contraté la Cuenta de Bienvenida. De momento solo tengo activa la cuenta corriente y me activarán la de Bienvenida en breve. ¿Se puede ingresar dinero mediante transferencias a la cuenta de Bienvenida? ¿O necesariamente tienen que hacerse a la cuenta corriente y luego traspasarlo a la cuenta Bienvenida? 

Alguien ha abierto la cuenta ahorro que da un 3% y ha podido beneficiarse del código amigo? Un compañero del foro me dice que ahora al tener que meter el código de bienvenida ya no se puede meter el de amigo y es por confirmar para no perder la oportunidad… 

¿Al registrarse con código amigo es posible disfrutar el interés?

En el post previo te dicen que NO es posible.

O eres "amigo de alguien" o eres "nuevo cliente". Ambas a la vez, no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Vale, gracias por la información. Tenía la duda...

Una duda con respecto al depósito de 4 meses al 2,78% para ya clientes: 
Una vez contratado el depósito, ¿hay que mantener en la cuenta corriente durante los 4 meses el saldo igual o superior al del 31 de agosto?
Por ejemplo: a 31 de agosto tenía 1.000 euros, y ahora mismo 0. Si traigo 5.000 euros entiendo que el depósito máximo será de 4.000€. Los 1.000€ que "igualan" el saldo a 31 de agosto, una vez contratado el depósito, ¿se pueden sacar o se tienen que quedar en openbank?

Solo tienes que cumplir con los requisitos hasta que contratas el deposito luego puedes llevarte el dinero que quieras donde te apetezca.

Entendido, muchas gracias.

Solo afecta en el momento de la contratación, ya te indica el importe que puedes contratar en ese momento. Luego, con que hagas la transfe de 900 euros al mes, ya cumples las condiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

a alguien más le falla al intentar crear la cuenta en OpenBank?

Y si usamos el código de los 50 € del Black Friday, habría que dejar 6 meses al menos el 50% del saldo del depósito... con lo cual, mejor contratar el deposito sin aplicar ese codigo, y rechazando esos 0 € adicionales a cambio de tener aprisionado un importe relevante...
Guía Básica