Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,7K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
24 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
113 / 115
#1681

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias Tesauro por contar tu experiencia.
#1682

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenos días. Os cuento mi experiencia con el deposito a 12 meses que acabo de hacer ahora mismo. Si no tienes la nómina domiciliada hay un "truco" para no tener que hacer el ingreso de los 600€ todos los meses. Tienes que contratar el deposito a través del enlace que te pasan cuando haces un amago de transferencia, si haces la contratación desde la pantalla principal si que aparece en las condiciones el tener que hacer esos ingresos recurrentes, pero si lo haces a través de ese enlace que os digo, no aparece nada en las condiciones del contrato.

#1683

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cómo tenemos que andar para conseguir un 3,05% 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#1684

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es correcto, pero muy probablemente te lo ofrezcan por teléfono si llamas directamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1685

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me acaba de llegar nueva promocionde 20€ “TIEMPO DE AHORRO SEPTIEMBRE 2024”. Hay que incrementar hasta el 15/10/2024 por lo menos 3.000€ y mantener minimo el 50% de lo que incrementes hasta el 15/04/2025. Solamente por esa condicion de aguantar hasta Abril 2025 no lo voy a hacer.
#1686

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi también me ha llegado la promoción, luego para abril del año que viene te tienes que poner una alarma y pelearte con el sac para que te abonen los 20 euros.
#1687

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El problema es que es subir el saldo Y MANTENERLO, con lo cual ese dinero te queda sin remunerar 7 meses.

No, gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1688

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pienso lo mismo. A mi me pillaron con la anterior promocion (una de Febrero) y para cumplir las condiciones meti el minimo (50% del saldo) en un deposito que por lo menos da el 3,05% ya que en la cuenta ahorro estoy en la remuneracion minima una vez pasado el tiempo de remuneracion promocionada. Ahi voy a hacer los 6 meses. En Octubre, chao. Voy a cerrar la cuenta directamente.
#1689

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Creo que remuneran el 15 de Octubre, o durante ese mes. Lo que tienes que dejar hasta Abril es por lo menos la mitad del saldo tras el incremento. No me queda claro si la mitad del incremento o la mitad del saldo con el incremento (si el saldo actual es 0,00€, es lo mismo). En las promos anteriores valian depositos para cumplir las condiciones de mantenimiento de saldo minimo. En esta no lo se.
#1690

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo no lo veo mal para poner un depósito a 6 meses con 3000 euros.
Cumpliendo condiciones de ingresos de 600€ al mes, un depósito al 3,05%, daría 45,75€ brutos de intereses. Más los 20€ de la promo, 65,75€. Sería el equivalente a 4,38%.
El abono de los 20€ es en noviembre.
Creo que lo voy a hacer.
La duda que tengo es que, si hago ya el depósito y vence el 4 de marzo, tendría que dejar 1500€ hasta el 15 de abril para no incumplir las condiciones? Si es así, espero y lo hago hacia el 15 de octubre.

#1691

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

He estado revisando las condiciones efectivamente pagan a mediados de noviembre los 20 💶 
#1692

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Otro que la ha recibido. Tampoco me parece interesante....
#1693

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo entiendo que es el 50% del incremento.

Y quieres decir, que si incremento el saldo en 3000 euros, el día 16 de octubre retiro 1500 y pongo los otros 1500 en un depósito, sería válida igualmente la promo?
#1694

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Correcto, pero si lo quieres hacer con 30.000 euros, la TAE es del 3,11%, promo incluida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1695

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, solo merece la pena para un depósito de 3k a 6 meses que contrates el 15 de octubre, todo lo que no sea eso, pierde rentabilidad 
Guía Básica