Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,52K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
235 / 248
#3511

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No puede ser, la clave sera la misma, pero la Inversis no lleva simbolo y la de Myinvestor, si hace falta un simbolo.  Ejemplo

Pedrosanchez@2024   en MYinvestor
Pedrosanchez2024       en Inversis
#3512

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Van obligando a cambiar la clave de forma aleatoria, aun no le habra tocado a tu mujer.
#3513

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al final llegaron hoy las 2 transferencia, menos mal que tengo algo de margen para poder contratar el depósito en RB. 
Ya sabemos que no podemos ajustar mucho los tiempos si dependemos de Myinvestor, porque la puede liar gorda ... 
Está claro que éste banco para operar diariamente no lo aconsejo , se tienen que poner mucho las pilas ...
#3514

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mira... Ya tiene algo en común con RB (personalmente en una de sus caídas -4 días sin poder operar en RB- me coincidió con un vencimiento y no pude realizar transferencia).

Vemos que MY está cogiendo malas costumbres.
#3515

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por ésta vez me llegó a tiempo y ya he contratado el depósito, pero da rabia que por culpa de bancos que no hacen bien su trabajo salga el cliente perjudicado.
#3516

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que lo de usar este neobanco para operativa diaria ha quedado descartado despues de lo ocurrido el último fin de semana... haber si sirve de punto de inflexión y mejoran sus plataformas, sobre todo que aumentan su fiabilidad y no caigan tanto¡
#3517

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para mi nunca ha sido válido para eso, por ejemplo no te pueden hacer ingresos de la Seguridad Social (paro, etc)
#3518

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo mismo pienso. Un banco con comisiones bastante bajas para carteras de Fondos de Inv. y algún que otro depo interesante. 

Para el día a día aún les queda un buen trecho. 

Saludos desde Málaga.

#3519

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto, hay que decir lo bueno también, en comisiones sobre fondos de inversión no tienen rival.
#3520

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sera en tu caso, para mi pareja, la seguridad social con total puntualidad y los traspasos de otros bancos, si no llega por la mañana , llega al mediodia.
Estos es como todo, unas veces va bien y otras menos bien.
#3522

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente, en este mismo foro ha habido gente que ha tenido problemas por esto y desde my investor les han respondido que no tenían planes de trabajar con la seguridad social. Si esto ha cambiado desde luego no lo han anunciado por ningún lado.
#3524

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es como dices, tiene la nomina en ING, en Myinvestor, lo que tiene es un plan de pensiones, que me ha hecho confundirme. lo siento.
#3525

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues Myinvestor sigue haciendo de las suyas con las transferencias. Resulta que he lanzado está mañana a las 8.45h una hacia Norwegian y todavía a las 20h no ha llegado.
Guía Básica