Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
478 / 478

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola,

Después de recibir los intereses en la cuenta tras haber solicitado la cancelación (Terminar), ¿hay que realizar alguna gestión más o simplemente ya no puedes acceder a la app?

Y si alguien ha abierto la cuenta posterior a la cancelación, ¿ha tenido algún problema o hay que esperar un tiempo?

Gracias por vuestras aportaciones.

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al solicitar cancelación llega email, asunto 'Cancelación cuenta de ahorros' confirmando la cancelación y al día siguiente entraron los intereses de 2025 en la cuenta destinataria cuyo IBAN había indicado.
Todo en orden, salvo que... ese email confirmando cancelación no indica el IBAN de la cuenta cancelada. Solo dicen esto... como una plantilla para todo el mundo. Lo único personalizado es que después del "Hola," estará tu nombre de pila (sin apellidos y sin nº de DNI)
No se adjunta ningún documento en este email

Pese a ello, a la app se sigue teniendo acceso. Eso sí, como no tengo nada contratado ahora, pues no hay ninguna cuenta disponible para consultarla, lógico, pero me gusta que se mantenga el acceso puesto que se permite que puedas consultar y descargar la información fiscal (intereses) de los años anteriores, en mi caso 2023 y 2024. Los de 2025, lógicamente no estarán disponibles hasta 2026.

Este año 2025 es la 2ª vez que cierro, concretamente en may-25. 
El cierre anterior había sido en 2024, en ene-24, y desde ese cierre no tuve problema alguno, ni me pidieron explicación alguna, para volver a abrir otra cuenta (la que cerré en may-25) en mar-25 (que, ya deduces, solo tuve abierta unos 2 meses).

No sé si es obligatorio esperar un tiempo mínimo entre un cierre y una siguiente reapertura. Yo no lo tuve que esperar, claro que pasó más de 1 año, pero no me consta que hubiese requisitos sobre este particular, al menos por escrito.
Guía Básica