Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
479 / 480

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde luego a día de hoy (aunque no pida pan) no tiene mucho sentido su apertura. Otra cosa distinta es que se quiera mantener una vez abierta. Pero comercialmente, en estos tiempos, es absurdo.

Lo que más recuerdo de dicha cuenta plus son las cascadas de bajadas. Cómo es de fragil la memoria.

¿Tiene algún sentido mantener la mayor cantidad en la Plus? Me parece hoy por hoy, mejor pasar la cantidad total a la cuenta normal, y desde está ir haciendo las transferencias necesarias

No le encuentro sentido al día de hoy pero el que la tenga tampoco la cancelaría por lo que pueda pasar en un futuro. Pero para abrirla no le veo futuro comercial.

Si no te cuesta nada tenerla abierta, yo la mantendría. Efectivamente hoy no remunera más que la normal, pero si mañana eso cambiar, tendrías que volver a abrirla.

En fin, ahí ya cada uno, hay a gente que le da dentera ver cuentas a 0.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

O hay gente que prefiere cerrar y acogerse a nuevas promociones como 4% de EBN

Dicha promoción parece haber expirado pues por la web no sale en los banner el anuncio del depósito al 4% para nuevos clientes. Ha sido sustituido por otro con el tipo al 2,10%

era un hablar sobre las ventajas de cerrar y abrir cuando toque ( yo todavia puedo por la app por ahora... )

Eso en los bancos que hacen promos a nuevos clientes, claro. Otros nunca las han hecho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No lo parece, he entrado en la web y aun aparece la promo, así que en teoria se podria contratar, pero me da que no va a durar mucho, si ya no lo anuncian. En cuanto capten lo que tienen previsto, lo cortaran

Sin duda, es mejor dejar de ser cliente de una entidad, si no se va ha hacer uso de sus servicios para poder aprovecharse de promociones dirigida a nuevos clientes.

En mi caso desde ayer solo me aparecen los depósitos combinados, de dolares y los normales no cancelables 🤷🏻‍♂️

Sorprende que aún no hayan movido ficha con la PLUS

En el caso de esta cuenta es de las pocas excepciones que no merecería la pena cancelar. Alguna vez han lanzado alguna promo para solo nuevos clientes? Además estos nórdicos lo mismo tienen otra forma de pensar y no hacen promociones excluyentes de estas. Aunque nunca digas nunca...

Nunca han sacado ninguna promoción especial para nuevos clientes. Y efectivamente, yo es una cuenta que pienso mantener muchos años, no veo razón para cerrarla cuando siempre es una de las mejores dejando a un lado ofertas temporales de bienvenida para nuevos clientes de otras entidades.
En su caso podría tener sentido cerrar la plus si se la quieren cargar, porque evidentemente nadie va a meter el dinero ahí teniendo la normal remunerando lo mismo sin límite de retiradas. Esperemos que de aquí a final de año o en enero hagan algún movimiento al alza y que la plus vuelva a tener algún sentido remunerando más que la normal.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica