Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,89K respuestas
96 suscriptores
Página
398 / 401

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vaya, poco duró la cosa... 

Tenia pensado meter en la Plus a final de mes lo que tengo en revolut, pero visto lo visto igual es hasta mas interesante el deposito de pibank a 4 meses al 3,04%. Viendo que ya vamos por el 3,10, igual sigue bajando mas...

Oferta gancho

Pues cambio de idea. Creo que el 31mar25 pasaré casi toda mi liquidez al depo 4m de Pibank y sólo unos 2k a NorwegianPlus.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo también pienso igual que tu. 

Me abri ayer la cuenta de pibank, y hice una transferencia inmediata y me la rechazo supongo porque no esta aun activa la cuenta.

Estoy esperando a que me llegue un mensaje con las claves para acceder a la banca electrónica, pone que suele tardar máximo 2 días laborales.

Una vez que tenga la cuenta activada, que me recomiendas realizar para que cuando llegue el día 31 poder hacer una inmediata desde Revolut de 80K hacia pibank sin problemas?

Uff. Sin problemas. Nadie lo sabe.
Lo que sí es bueno es tener abierto el depo de 4 meses unos días antes, para que cuando llegue la pasta el 31mar vaya directa a abrir la imposición.

No sabemos lo que pasará en Revolut. Lo mismo se atascan las transferencias de salida. O empiezan a pedir control de seguridad y selfie para transferencias gordas.🤷‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vale pues pues me abro el depo de 4 meses unos dias antes para tenerlo activo.

A ver no he tenido aun ningún problema con Revolut mandando grandes transferencias, espero que para la salida tampoco. 

¿Pibank suele dar problemas con las transferencias grandes?

Bajadas de los salmones, lógico con respecto a las medidas del BCE

Hoy se ejecuta como inmediata, deben de haber actualizado algo

Hola, esa situación que comenté fue porque el primer día en Norwegian no existía la opción de traspaso entre la cuenta normal y la Plus, por lo que si en ese momento querías pasar dinero de la normal a la Plus, solo podías hacerlo poniendo la Plus como vinculada y se ejecutaba como una transferencia ordinaria.

Poco después habilitaron en la app la posibilidad de hacer transferencias internas entre la normal y la Plus que se ejecutan de forma inmediata y sin necesidad de poner ninguna de ellas como cuenta vinculada.

En esas estoy yo también, esperando al 31 de marzo para llevarme lo "gordo" a NW. Pero ante la nueva bajada de la Plus, seguramente irá al depo de Pibank. A no ser que aparezca alguna novedad interesante en algún otro sitio, o que RV nos de alguna sorpresa agradable -que no creo-.
Espero también que en caso de tener que largarme de RV, este no ponga trabas a las transferencias.

buenas
1 ) Quizá.
2 ) Yo he vendido una, la tenía alquilada pero al final me dan más en Nw haciendo cuentas.
3) Yo soy de la Alpujarra Granadina y aquí están las tierras de cultivo abandonadas, cuesta mucho venderlas, no te digo nada alquilar.
4) quizá la mejor opción y que te mantenga el estado como se mantienen ellos.

Guía Básica