Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,3K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
65 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
212 / 224
#3166

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No he hecho números, pero con la bajada de Trade, si N26 mantiene ese 4% quizás empiece a valer más la pena N26. Pero como digo, no he hecho números, es cuestión de mirarlo.

Y lo mismo aplicaría a Norwegian creo.
#3169

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, lo vi en su día, pero no hacía la comparativa con Trade, sólo con Norwegian.

Aunque ahora la de Trade casi se puede equiparar a la de Norwegian (ya que el TIN varía "sólo" un 0,05%), así que puede dar una idea aunque no sea comparativa exacta.
#3170

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vuelvo a actualizar la comparativa, en negrita los cambios desde diciembre.

TIN actual de la cuenta de ahorro de Bank Norwegian por países:

Noruega: 2,70% -> 2,95% -> 3,05% -> 3,80% -> 4,00%
España: 1,25% -> 1,50% -> 1,65% -> 2,00% -> 2,50% -> 3,30% -> 3,40% -> 3,50% -> 3,70%
Suecia: 2% -> 2,35% -> 3,60%
Alemania: 1,55% -> 1,65% -> 1,85% -> 3,30%
Finlandia: 1,45% -> 1,55% -> 1,80% -> 3,15% -> 3,25%
Dinamarca: 1,45% -> 1,50% -> 1,55% -> 2,00% -> 2,70%

E instantánea actual de las cuentas plus de otros países que son como las cuentas con preaviso de Raisin, destacar que en dos países han añadido un aviso de bajadas:

Noruega: 4,45%
Suecia: 4,00% -> A partir del 17.07.2024 el tipo de interés es del 3,85%
Finlandia: 3,75% -> A partir del 09.07.2024 el tipo de interés es del 3,70%
Alemania: 3,70%
Dinamarca: 3,15%

Por otra parte, la próxima decisión del Norges Bank (el banco central de Noruega) sobre su tasa de política monetaria, que actualmente está en 4,50%, se anunciará el 20 de junio.
#3171

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE


Yo seriamente pensando en pasarme  a N26,  tengo ya 70.000 fuera, que casualidad que 1 mes después de haber lanzado los pagos la AEAT me pide escritura de compra venta de mi casa y que justifique los  pagos, han pasado 5 años  y 1 mes  por tanto cualquier cosa que me digan ahora está PRESCITO.

Casualidad ?? Yo creo que les han salado las alarmas al hacer un pago de de 40.000, otro de 20.000 y otro de 10.000

En fin, NO ME VAN A QUITAR EL SUEÑO el fin de semana porque todo el dinero está super JUSTIFICADO y el ahorro.

Mismo coche desde hace 25 años (  ahorro de 45.000 euros )
No fumo, no bebo y follo poco  ( ahorro de otros 10.000  )
Tacaño : los otros 15.000 euros

Que hijos de puta

#3172

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Seguro que está prescrito? Si la compraventa fue en mayo 2019, la prescripción empieza a contarse desde el día siguiente al término del plazo establecido para la presentación de la declaración o autoliquidación, o sea el 1 de julio de 2020...

Por otro lado, estoy seguro que con esa justificación tan completa y detallada no te van a poner pegas XD XD
#3174

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si si en 2017-2018 no me acuerdo, llevo muchos años con ellos, cuenta Alemana, etc.. en 2023 cancelé la cuenta N26 ALEMANA y me abrí otra.... y venia aprovechando el 2.26% y hace poco sacaron el 4% en la cuenta ahorro con la vinculación de la TARJETA METAL.

LLEVEO muchos años viajando en verano por ESPAÑA, PORTUGAL Y FRANCIA, y N26  lo utilizaba para sacar dinero en verano ( las 3 retiradas gratis de agosto no me la quitaba nadie ) ejejeje....

En fin, que sea lo que dios quiera.
#3175

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE



  El artículo 66 de la Ley General Tributaria (LGT) establece que las deudas con Hacienda prescriben a los 4 años. 

FRANCAMENTE  me dieron ganas de decirlas !!! Y a vosotros que puñetas os importa mi escritura de compraventa si han pasado 5 años y 1 mes.

QUE EN LOS SEMAFOROS SE ACERCA el tio que va pidiendo y me regala los pañuelos al ver el coche con la pintura toda jodia !!!!
#3176

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuatro años.

Efectivamente, a día de hoy te pueden pedir explicaciones de los años 2019, 2020, 2021 y 2022.

El próximo 1 de julio, prescribe el año 2019.

Un saludo.
#3177

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Busca otro motivo.
El manejo de cifras tan pequeñas no le preocupa a Hacienda.

#3178

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las deudas no prescriben una vez que salen a la luz. Lo que prescriben son las inspecciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3179

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero en qué año vendiste tu casa? Si fue en 2018 está prescrito el impuesto. Yo respondería algo así como q no procede la remision de la documentacion requerida porque según el art 66 de la Ley general tributaria ha prescrito el derecho de la administración para determinar la liquidación, y me quedaría tan pancho.

Si vendiste en 2019 aún no ha prescrito el impuesto y se han esperado hasta casi el final de plazo para cazarllos mayores intereses posibles,como antes hacían con las cuentas de ahorro vivienda. En ese caso manda todo lo q pidan.
#3180

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No os preocupéis tanto.El precio del petróleo está contenido artificialmente por el poder aplastante de EEUU con muchos de los paises productores, porque de cara a las elecciones quieren q la gente piense q todo va bien y barato,y se re elija presidente. Pasadas las elecciones de noviembre el precio del petróleo estallara y los países serios como Noruega subiran los tipos para reducir la inflacción,así q no problem,los tipos no bajarán después de noviembre sino q  incluso subirán en Noruega aumentando la rentabilidad de Norwegian lo cual compensará con creces la inflacción que el aumento del precio del petróleo provocará en el euro.

Guía Básica