Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,31K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
65 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
222 / 224
#3316

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Excelente noticia porque significa mantener el interés (de momento no se han pronunciado al respecto) y francamente estoy encantado con esta cuenta.
#3317

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues me la acabo de abrir y no soy capaz de encontrar ni en la app del móvil ni en el pc el número de IBAN de la cuenta que he abierto :0    llevo 20 minutos dando vueltas y no lo veo...

EDIT: puede ser que el número de cuenta comienze por NO?

PD: Cuanto tiempo tardan en llegar las transferencias al recibir y al enviar?
#3318

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Empieza por NO sí 
Las transferencias emitidas por la mañana llegan el mismo día por la tarde. 
Llegan normal, al día siguiente.
#3319

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias! pues en operativa parecen más rápidos que Renault
#3320

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde la página principal, pulsa en la palabra "Saldo", luego en "Cuenta de ahorros" y abajo verás el IBAN. Son 15 caracteres incluyendo el "NO" inicial.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3321

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso lo hacen por nosotros y nuestra salud, suben los precios para que no vayamos a comprar  y así poder mantener una dieta equilibra a base de aire y agua,  y así no engordamos... Europa nos cuida.... 

Eso está en el artículo 666 de la maravillosa Agenda 2030..
#3322

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ayer hice uso de sus transferencias y qué gozada. La hice a media mañana y al medio día ya lo tenía en mi cuenta del sabadell. Eso hace que no tenga que planificar nada con antelación porque si lo necesito rápidamente, te lo transfieren mucho más rápido que el resto.

Espero que se mantenga todo igual con esta cuenta porque es genial.
#3323

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las transferencias intradía son una gozada. Incluso creo que son mejor que las inmediatas ya que éstas las tienen muy pocos bancos y además deben tenerlas emisor y receptor.

Las intradía sólo deben tenerlas el emisor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3324

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo mismo digo, buena noticia, como Banco de ahorro es más que excelente, ahora mismo acabo de largar otra caña al salmón Noruego desde BBVA, aparte de lo que buenamente puedo aportar cada mes. Si se mantienen así en rentabilidad, incluso aunque bajasen un poquito, desde luego yo me quedo ahí. Me da igual que paguen intereses a fin de año, es un dinero que, salvo imprevisto grande, no pienso tocar.
#3326

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues N26 esta metiendo publi en Facebook, es bueno que haya competencia

#3327

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sin duda es una de sus grandes virtudes (a parte del tipo de interés y la facilidad en el alta) porque en un mismo día he podido pasar el capital por dos entidades sin perder más que un día como si fuera una transferencia ordinaria.

Debo darte las gracias a ti compañero, por aclararme mis dudas y animarme a abrirla.
#3328

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días, tengo remunerada en Renault bank ( sobre todo por tener IBAN español) , pero viendo que bajan en agosto y la cuenta de Norwegian la tenía en vista, me gustaría saber que hay que tener en cuenta con respecto a la fiscalidad de esta cuenta.
He leído que si no te pasas de 50000 € anuales en todas la cuentas o patrimonio en el extranjero, así como en el cuarto trimestre, no hay que hacer el famoso 720, o si te pasas, cerrar la cuenta antes del 31 de diciembre.
Asimismo preguntar que si es muy engorroso abrir la cuenta, funciona bien o es la más recomendable en estos momentos, ya que por rentabilidad en remunerada en la Tabla de Monillo veo que es la mejor. Saludos

 Gracias
#3329

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La cuenta es muy fácil de abrir. 
En cuanto a hacer el 720, diria que solo estás obligado a rellenarlo si el saldo medio del ultimo trimestre es mas de 50.000€ en el conjunto de todos los fondos que tengas en las distintas cuentas en el extrajero (IBAN NO ES) y/o si el saldo a 31 de diciembre supera esa cantidad
#3330

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Puedes abrirla con total tranquilidad, el proceso de apertura es sencillo y rápido. Con respecto a la Fiscalidad ya está todo dicho. A tener en cuenta, una vez más, que no practican retenciones en los intereses, por lo que toca meterlos "a mano" en la Renta, pero vamos, eso no es problema alguno. Vivan los salmones noruegos!!!
Guía Básica