Staging ::: VER CORREOS
Acceder

WIZINK Depósito

2,51K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
168 / 170

Re: WIZINK Depósito

No me deja hacer deposito da error

Estarán esperando a que llegue la fecha de bajada para dejar contratarlo. Cosas de Wizink.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esta mañana por fin logre hacer el deposito, al final no tenía actualizado los datos económicos y me daba error

Pues dicha "pausa" me parecería lo mas sensato pero hay un refrán que dice: "Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Estoy intentando entrar a Wizink por la web y no puedo.

¿Alguien ha probado hoy?

Tampoco he podido entrar me pone que están de mantenimiento 

Esperemos que ese “breve” dure menos que el de la contracción de la cuenta, que lleva desde el lunes…

Ya he podido entrar.

De nuevo bajada de intereses:

1 año 2,40 % (como se preveía)
18 meses 2,30 %
25 meses 2,25 %
36 meses 2 %

Sinceramente, no veo suelo en los intereses de los depósitos

Revisando la liquidación de intereses de la cuenta de ahorro, he visto que han aplicado ya el 2% (en vez del 2,30%)…
El nuevo TIN entraba en vigor el 1 marzo, pero la liquidación (que corresponde a los intereses devengados en febrero) debería haber sido al 2,30%, ¿no?

Así es. Empezaba el dia 1 de marzo la bajada.

Yo tengo dos cuentas ahorro que nunca han estado vinculadas a un deposito y me las han puesto al 0,5% como si en algún momento hubieran estado vinculadas a uno.
Sobre los intereses cobrados en marzo, parece que han aplicado el 2% un mes antes aunque en el detalle del movimiento aparece 2,276% TIN.

Calculando bien para reclamar, salvo error por mi parte veo que sí han aplicado correctamente el 2,30% (pongo TAE que es lo más fácil de recordar)…sin embargo, en el detalle del movimiento pone 2% TAE y retención IRPF del 18%…
Un detalle donde el TIN indicado no coincide con el TIN aplicado y una retención (18%) que, salvo que me equivoque, no existe (el primer tramo es del 19% hasta los primeros 6.000€)…lo de este banco cada vez es menos serio
Guía Básica