Staging ::: VER CORREOS
Acceder

WIZINK Depósito

2,24K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
150 / 151
#2236

Re: WIZINK Depósito

Es que tiene que ir un mensajero con el sobre lacrado con tu petición de Toledo a Zaragoza en burro y en el camino hay bandoleros.

Lo de Wizink no tiene nombre, senZillamente nos toman por imbéciles.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2237

Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Ayer lunes mediodía contraté el depósito a 18 meses al 3% y quedó ahí pendiente, yo pensando que no quedaría activado hasta el miércoles o así; pues por la noche me dio por entrar en la cuenta y sorpresivamente el depósito ya aparecía contratado con fecha del mismo día.

Todavía la operativa de contratación no llega al nivel de la mayoría de entidades que tal como clicas y firmas el depósito queda inmediatamente formalizado, pero hay que reconocer que en WiZink han mejorado mucho respecto a tiempo atrás cuando si te pillaba un finde en medio tardaban una semana.
#2238

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

El depósito al 3% a 18 meses es para dinero nuevo o me valdría para renovación de uno ya vidente este mes?
#2239

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

No hace falta que sea dinero nuevo... en WiZink nunca lo han pedido.
#2240

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Porque cuando llamas te dicen ellos que es para dinero nuevo?
#2241

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Habrás dado con alguien al teléfono o  que no se entera o que se pasó de list@. No hace falta que sea dinero nuevo. 
#2242

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Enhorabuena, la verdad es que nunca he vivido eso en Wizink, y llevo con ellos desde hace aprox 10 años. Actualmente no tengo nada, desde hace unos meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2243

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Enhorabuena compañer@, porque no es habitual est agilidad por parte de la entidad 👏👏👏
#2244

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Yo llevo con ellos desde la catarsis de Bancopopular-e y como dije lo normal siempre fueron 4 o 5 días hábiles para constituir el depósito, así como las liquidaciones y vencimientos que tenías que esperar 1 o 2 días en tener el dinero en cuenta.
De hace unos meses ya redujeron el tiempo a dos días hábiles en la contratación y las liquidaciones ya las ingresaban el mismo día pero a última hora.

#2245

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Posiblemente este cambio de mejora en la operativa en WiZink lo atribuyo a algún tirón de orejas del Banco de España debido por quejas presentadas por clientes.
#2246

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Es decir, como ingresarlas al día siguiente, ya que se ha pasado la hora de corte.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2247

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

¿Te estás refiriendo al Organismo Público que archiva prácticamente todos los expedientes que inician como reclamaciones los clientes de las entidades bancarias? No tengo mucha confianza en ello.
#2248

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Es decir, como ingresarlas al día siguiente, ya que se ha pasado la hora de corte.
Así es, pero al menos ya lo ves en cuenta aunque sea a las 22h. 
Bueno, antes como te coincidiera el vencimiento un viernes hasta el lunes no aparecía la liquidación, que esto me pasó alguna vez.
#2249

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Lo mismo opino.Dicen que no son competentes para muchos temas y creo que tienen razón
#2250

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Yo había contratado un deposito en wizink y tardaron pocos dias . Lo que me sorprendió es que en la documentación que te envian cuando firmas te ponen todos los datos relativos al deposito pero en cuanto a la fecha de inicio del mismo, que es tan facil como poner dia-mes-año te ponen lo siguiente : 
"Fecha de inicio y fecha de vencimiento: la fecha de inicio, y por  tanto la del comienzo del devengo de intereses, será la fecha de adeudo del importe de la imposición a plazo en la cuenta asociada. La fecha de vencimiento será la fecha en la que hayan transcurrido 12 meses desde la fecha de inicio" (parece de Groucho....)
Debo ser muy chapada a la antigua pero a mi me gusta que en los contratos aparezca la fecha de inicio 01-01-2024 no este rollo . 
He llamado para cancelar la contratación y me han dicho que lo cancelaban, les he dicho que si me mandaban justificante de la petición de cancelación y me han dicho que no, que  tenia la palabra del banco. Les he dicho entonces que con esas garantias mejor me buscaba otro banco...

Guía Básica