Staging ::: VER CORREOS
Acceder

WIZINK Depósito

2,47K respuestas
WIZINK Depósito
23 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
166 / 167

Re: WIZINK Depósito

De momento el de 1 año continua al 2,60%

Pues si que han cambiado... al menos hasta el año pasado, era la operativa de siempre, liquidaciones y constituciones con mucho retraso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Entro en la web y aparece a 2,40%

Luego entras en depósitos y no hay ningún plazo a 2,40%

En las portadas de la web siempre aparecía el interés del de 1 año por eso pienso que lo van a bajar a 2,40%

En la ventana principal de Wizink, sale la tarjeta "Crédito Now" en la primera ventana, y tres puntos que van cambiando el anuncio... en el tercer punto sale esto:

Puede ser una errata... o no.

Yo acabo de entrar como usuario para hacer un amago de contratación del depósito de 12 meses y me sigue poniendo el 2,60%

Tiene toda la pinta de bajada pero que por error no figura en todas la partes de la web/app…
Cuando empezábamos a comentar que igual ya era un banco normal…

Pues lo han corregido y ya figura 2,60% también en el carrusel…en cualquier caso, todo apunta a que lo bajarán en breve

Lo acabo de ver...

¡Vaya carrusel de intentos de bajadas! 

SI pero NO, un pasito para adelante otro para atrás, quiero y no puedo, etc.

De verdad ¿qué nos queda por ver?

Lo mejor es que, el que esté interesado, haga una llamadita antes por si las moscas.

Me vence un depósito el 20 de junio. A ver cómo está todo para entonces

En la actualidad (cruzando los dedos para que aguante el tipo de interés) y si se tiene un acumulado de 50k, valoraría a Banco Finantia.

Justo tengo esa cantidad en ese depósito que me vence y es una opción. Lo que no me gusta es liquidación a vencimiento ya que querría dos años seguramente

En otras épocas (cuando fui cliente) ese tipo liquidación la negociabas con el gestor, pudiendo elegir liquidaciones trimestrales. En la actualidad no se cómo lo ejecutarán en los diferentes depósitos que disponen.

Ah pues no sabía. Llegado el momento lo preguntaré porque entonces si me resultaría el más interesante a día de hoy. 
Gracias!
Guía Básica