Gracias "Tesauro". Pues me ha tocado desistir en el día 13 del depósito. He llamado y me han aconsejado mandar un correo electrónico. A ver si no hay problemas.
Se está hablando de:
Banco Finantia Spain (BFS)
Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.
Yo creo que la principal diferencia entre esos dos es que Finantia es un banco más tradicional, te asignan un gestor y siempre vas a tratar con esa misma persona. Después también está el tema del mínimo para abrir un depósito de 50k cuando en RB el mínimo son 500€.
Re: Banco Finantia BFS
Yo de Renaultbank lo que no me gusta es que solo admite un titular, para personas que estén casadas y pongan dos cotitulares no me gusta. Yo lo pensé para mis padres pero por este motivo no les hice clientes.
La tendencia sería aguantarlos o incluso mejorarlos (tenemos el euríbor al 2,80%). Ante la incertidumbre mejor ir a plazos cortos y el de 12M es bastante interesante.
Desde luego escudarse en que no es una entidad financiera al uso y que no ofrece servicios de pago (tuvieron que modificar los contratos porque si venía reflejado ese dato) está muy manido y solo suena a excusa.
Si pusieran Inmediatas, los usuarios le daríamos mejor vida a su cuenta remunerada al 2%... al final, en parte algo les va a lastrar este tipo de actitudes y maniobras...
Depósito desistido y ya contratado a nuevo interés. Todo perfecto con Finantia. Cuando las cosas se hacen bien también hay que expresarlo. El incremento de interés no va a ser grande pero hay que agarrarse a los euros. Gracias a Tesauro y a todos los foreros que intentan echar una mano.
Yo creo que el tema caerá por su propio peso y acabarán implantándolas... algún dia... Pero claro, esto no tiene que ser necesariamente pronto... y mientras tanto nos fastidia bastante...
Para contratar el depósito en Finantia hay que llamar por teléfono o se puede hacer directamente online via web?