Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

3,53K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 239

Re: Banco Finantia BFS

Gracias "Tesauro". Pues me ha tocado desistir en el día 13 del depósito. He llamado y me han aconsejado mandar un correo electrónico. A ver si no hay problemas.

Joer muy interesante, a ver en abril si sigue que me terminan depósitos.

yo creo que de aqui a unos meses veremos el 3 % 

Yo creo que la principal diferencia entre esos dos es que Finantia es un banco más tradicional, te asignan un gestor y siempre vas a tratar con esa misma persona. Después también está el tema del mínimo para abrir un depósito de 50k cuando en RB el mínimo son 500€.

Yo de Renaultbank lo que no me gusta es que solo admite un titular, para personas que estén casadas y pongan dos cotitulares no me gusta. Yo lo pensé para mis padres pero por este motivo no les hice clientes.

A mi de Renault tampoco me gusta que no admita ni emita inmediatas, basándose en la primera parida que se les pasa por la cabeza.

Por lo menos, podrás tratarlo con tu gestor privado y por su puesto, todo mejor por escrito. Nos cuentas el desenlace pero estate encima e insiste.

La tendencia sería aguantarlos o incluso mejorarlos (tenemos el euríbor al 2,80%). 
Ante la incertidumbre mejor ir a plazos cortos y el de 12M es bastante interesante.

Desde luego escudarse en que no es una entidad financiera al uso y que no ofrece servicios de pago (tuvieron que modificar los contratos porque si venía reflejado ese dato) está muy manido y solo suena a excusa.

Si pusieran Inmediatas, los usuarios le daríamos mejor vida a su cuenta remunerada al 2%... al final, en parte algo les va a lastrar este tipo de actitudes y maniobras...

Depósito desistido y ya contratado a nuevo interés. Todo perfecto con Finantia. Cuando las cosas se hacen bien también hay que expresarlo.
 El incremento de interés no va a ser grande pero hay que agarrarse a los euros. Gracias a Tesauro y a todos los foreros que intentan echar una mano.

Realmente no llego a entender esa negativa a implantarlas por parte de RB🤦🏻‍♂️ 

Sólo lo podría encajar en que sus sistema informático es tan arcaico que no quieren actualizarlo para dicho fin y desembolsar dicha inversión 🤷🏻‍♂️

En estas situaciones es donde ves que el tener un gestor privado engrandece una entidad por pequeña que sea.

Enhorabuena compañer@ 👏👏 y a seguir rascando como buen Rankiano.

Yo creo que el tema caerá por su propio peso y acabarán implantándolas... algún dia... Pero claro, esto no tiene que ser necesariamente pronto... y mientras tanto nos fastidia bastante...

Para contratar el depósito en Finantia hay que llamar por teléfono o se puede hacer directamente online via web?
Guía Básica