Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

3,11K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
211 / 211

Re: Banco Finantia BFS

asi fiscalmente repartes los intereses todos los años, imagino que lo habras tenido que consultar y hacer con el gestor ya que en la web es a vto 

Al menos antes así era, si querías algo a la carta en cuanto a pago de intereses, no había problema pero tratandolo con el gestor y ajustando el tipo según la periocidad.
Saludos

en los depositos estos promocionados , siempre decian que era a vto aunque llamaras al sector , el resto de depositos si se podia personalizar 

En origen todos eran con pago al vencimiento, pero llamando se podian ajustar por ejemplo a pagos mensuales, trimestrales o anuales a cambio de ajustar el tipo de interés en consonancia.

Desconocía que hubiera un tipo de depósitos especifico con los que no se pudiera ajustar el pago de intereses mediante llamada previa al gestor.

La verdad es que mi experiencia con Finantia se limita de momento a un depósito a 36 meses que sigue en la actualidad.

Saludos

si tuve que hablar con el gestor para que me hicieran los intereses anuales

A qué tipo interés sale con pago anual?

Que yo recuerde no hay videoidentificación. Te envían toda la documentación por email/correo postal.

si te refieres al de 2 años al 2,35 % , con pago anual sale a 2,35 % y con pago intereses a vto sale a 2,38 % 

2,35 TAE
Y los TIN 2,35 con liquidación anual y 2,38 TIN con liquidación a vencimiento

Todo depende de como reinviertas los intereses que te den al cabo del año, si es al 2,35€ te saldría exactamente igual, si es inferior se perdería un poquito respecto al pago a vencimiento, y si es superior, lo contrario.

(En mi caso yo elegí trimestral)

Saludos
Guía Básica